2009-02-23

Hoy esta para fumarse un cancer en los huevos

Esta mina, claro, ¡no tiene huevos!

Buenas y Malas noticias para los fans -y los hay varios- de "la plantita"...

Justo hoy que se conoce el fallo de la justicia que dice que cultivar la plantita para consumo personal no es delito me entero de esta otra noticia que dice que bueno, según investigadores médicos de cancer, el consumo de cannabis está asociado con el CANCER MALIGNO TESTICULAR.

¡Burdas patrañas! dirán, mientras se prenden un chino. Bueno, pero después no digan que no les avisé si les da un cancer en los h#evos (epa!)


Como diria Zambayonny:

"tenés que elegir,
mi amor
todo no se puede tener..."




:-P

FC
PD: Perdón, perdón, no me pude resistir. En realidad fué una excusa para poder poner esa tremenda imagen de la patada en los hue·os.
PD2: El que armó el video de Zambayonny le erró fiero al poner la imagen de Sanata en "independiente" y la de Peron con "peronista" supongo que lo dice como halago. No se me ofendan cumpas. :-P

Todo lo demás en el tema, considero que está bien. ;-)

6 comentarios:

Fernando Cassia dijo...

che se me borró un follower... y quisiera saber "ma per que???" :-)

Espero no haber herido la susceptibilidad de ningún cro. bostero con el videíto linkeado del tema de Zambayonny.
:)

FC

Mauri K dijo...

He escuchado toda clase de enfermedades que produce el consumo de ...faso!.
Pero la verdad,a los fumetas perucas nos importa 3 carajos, aunque nos duela un huevo sin saber porque.


PD: Confirmado, ayer hubo varios problemas con los seguidores.

Martín LatinoameriKano dijo...

Jajaja.

Bueno, el tema de la despenalización me parece un tema de madurez, un tema positivo sin dudas. A esta altura del partido, y con el alcohol y el cigarrillo como drogas socialmente aceptadas, que el porro sea un tabú es medio pelotudo. Mas teniendo en cuenta que la comparación lo deja bien parado. El cigarrillo y el alcohol se cobran infinitamente mas vidas que el porro (todavía creo que no hay evidencia alguna de una sola muerte por consumo de marihuana, excepto en accidentes de tránsito o algo así).

Salutes.

Fernando Cassia dijo...

evidentemente hay que eliminar las imagenes de river plate del video de zambayonny.

tristeza nao tem fin....

Emilio dijo...

¿Intercambiamos enlaces? te agregue a mis listas de Blogs, salu2.

Fernando Cassia dijo...

Emilio: lo pedís, lo tenés... fijate en la barra de la izquierda, te puse abajo de "una joven K", por no decir te puse arriba a Una Joven K.

Si podés devolver el favor y linkearme también, encantado.

:)
FC