2009-03-07

Casting de nombres: gigante patadon...

Leemos por acá:


"La absolución por el beneficio de la duda, a raíz de un formalismo, del ciudadano paraguayo Francisco Javier Centurión (45), adoptada ayer por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de San Isidro, fue criticada hoy por la propia presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La víctima, de 20 años pero con mentalidad de 11 por un retraso madurativo, relató ante los jueces cómo era sometida por el acusado y el médico forense constató que tenía desfloración.

No obstante, ese peritaje fue incorporado a la causa sin firma ni sello, por lo que tuvo que ser desechado como prueba condenatoria ya que se trataba de la fotocopia de un fax que envió el médico como adelanto y se cortó en la parte inferior, donde figuraban sus datos.

Tanto los jueces del tribunal, como la Presidenta y el ministro Fernández cuestionaron con dureza a la fiscal que instruyó la causa, María del Carmen Gigante"

Gigante va a ser el patadón que te van a dar, María...

FC

3 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

es inconcebible que prioricen los formalismos a la lógica y el sentido común... vamos a necesitar varios cientos de pies para dar patadones a estos jueces y fiscales inservibles

Martín LatinoameriKano dijo...

La verdad que es difícil entender esas actitudes, como si no supieran que los van a cagar puteando...

Igual opino que hay que cortar con el "cortocircuito" PEj - PJud porque Clarín usa todo en su favor.

Fernando Cassia dijo...

Al final la fueron con un Gigante Patadon. No me parece mal...

FC