2009-03-24

Coaliciones Oscuras, Alambiques, Estatismos, Dirigismos y el hambre del Pueblo Argentino...

"Coaliciones Oscuras" si me suena... "Pactos Espúreos" también... los Disfraces Simpáticos puede que también.... ahora lo de los Alambiques liberticidas no sé a qué se refiere....



Tengo que admitir que eso de los "Populismos, los Dirigismos y los Estatismos que empobrecieron al Pueblo Argentino" también me parece que lo leí en algún lado...

En síntesis: ... me parece que se equivocó este gran militar de la Patria... debería haber nombrado a Cavallo y Martinez de Hoz...

24 de Marzo de 1976... NUNCA MAS.

FC

5 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Me parece que lo que terminó en 1983 fue la fase militar del proyecto neocon. Sus socios civiles siguieron tan campantes, impregnando el discurso del poder, a través de sus propios medios. Ellos son los que legitiman los hechos, ideas y valores con los que nos regimos.

Marcelozonasur dijo...

"los estatismos que empobrecieron a la patria"

Lo dijo... me pregunto si realmente se creyo lo que decia...

Fernando Cassia dijo...

A mi me corre un sudor frio pro la espalda cuando escucho el tema del (ex-cantante, ex-gobernador Palito Ortega) diciendo "tirate al rio en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés podés gritar"... porque me acuerdo de Alfredo Scilingo y el resto de la Armada tirando gente viva al río.

Ese tema por ende se transforma de un pop-bobo a un tema macabro, celebratorio para el que sabía lo que pasaba... o participaba del hecho...

La gente que fué a vitorear a Galtieri en el 82 o que salía con la banderita en el 78 es la misma Clase Media-Media (o Medioestúpida, como decía Mafalda) que el año pasado llenó el monumento a los españoles creyéndose el cuentito de que somos todavía un país agrícola...

FC

Fernando Cassia dijo...

¿Alguien sabe quién es el milicote del video?

FC

Fernando Cassia dijo...

Estuve buscando y "la fisura del Chocón" es una banda de Neuquén.

Voy a tratar de escuchar el CD completo, porque parece que promete...

Otra cosa... ese video que se ve brevemente en el videoclip donde el tipo se sienta en la silla "industria argentina" y se rompe, es uno que se emitia en épocas de Martinez de Hoz, para celebrar la apertura de las importaciones baratas....

Lo estuve rastreando para ponerlo en el post pero no doy con la descripción adecuada. Si alguno lo ve on-line me chifla?.

Grazzie
FC