2009-03-21

Vicky Donda nos muestra un par de razones para perdonarla...

Acá les dejo dos razones (o cuatro, según como prefieran contar) para que perdonemos a Vicky Donda el cortarse sola junto a sus compañeros de LdS ...



Tranquila Vicky ... no pongas esa cara de preocupada cuando la conductora del programa te hace la contra... y tampoco te hagas drama por la munición gruesa que te tira Artemio.

Lo que sí es cierto es que tarde o temprano te vas a dar cuenta que los medios te están usando, y que las señoras gordas que miran esos programas desde Barrio Norte y Recoleta nunca te votarán porque no les importa el pobre, sólo quieren mano dura.

Los medios te llevan sólo para escucharte hablar mal del gobierno, tus posiciones progresistas o contra la política de "mano dura" para el tema de la inseguridad A LOS MEDIOS NO LES INTERESAN. Y vos vas pensando que ganás un voto por hablar en el canal de De Narváez o dar una nota en Reptil (Perfil). Y bue... errores de juventud.

Yo te perdono... creo que te equivocaste pero la verdad sólo la sabremos después de las próximas elecciones. Sos joven, tenés derecho a equivocarte en la estrategia. Si es por mi, volvé cuando quieras. A diferencia de Artemio ... yo nunca haría nada para perjudicarte (*). ;-)
Vamos, que seguro tenés sentido del humor. :-)

Lindo vestido, che...

:o)

FC
PD: ¿Veremos esto en El Argentino próximamente?


PD2: Ahora en serio, aparentemente los primeros en abandonar el barco fueron Ceballos y Tumini., y leí por ahí a Donda diciendo que -al igual que lo expresó Bonasso- en lo que les parezca correcto va a seguir apoyando con su voto en el Congreso. Eso está bien.

Es muy obvio que al final fué un tema de cargos y listas. Por eso es triste ver que gente que en lo importante piensa igual divida el campo Nac&Pop. Y las culpas son de los dos lados, incluyendo al oficialismo que no supo tirarles algunos lugares en las listas de La Matanza y sopapear a la Camaño para que salga ese proyecto de ley tan importante que presentaron.

11 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

La mato.

walter besuzzo dijo...

dos poderosas razones no alcanzan para perdonarla

Eduardo Real dijo...

Y si ponías 3 fotos, yo vería como 6 razones, pa'qué andar retaceando foto.

Fernando Cassia dijo...

Eduardo: cuac!!! :))

Walter: te das cuenta, soy un peligro, yo por ese escote soy capaz de volver a votar a la Alianza... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AJUSTICIE, no estoy en mis cabales.

Leo: :-)))

FC

Fernando Cassia dijo...

Aviso que hoy 22:30 hs pasarán por Canal 7 la peli-documental "Victoria" sobre la historia de Vicky.

FC

Fernando Cassia dijo...

Una de cal y una de arena (por no decir una m*ada fuera del tarro):

Libres del Sur apoya la nueva ley de radiodifusión pero SE OPONE al adelanto de las elecciones.

Me parece que no identificaron la que se viene por parte de la derecha, van a reeditar el marzo-junio del año pasado...

FC

fabio blanco dijo...

Lo que me parece que no quieren ver es una gran CABEZA, y un rostro parecido al de Joe Pesci que hace sombra sobre todos este agite derechoso.

Daniel Mancuso dijo...

yo la perdono y me juntaría con ella para hablar de la coyuntura y llegar a un punto en común, acoplar una síntesis, se lo merece...

Marcelozonasur dijo...

Ningún perdón, hay que darle como sea...

Linearoja dijo...

Che, que le pasó a esta piba? La dieta del Congreso es a base de bulones y bolitas de rulemán y su cuerpo los asimiló?
Bueh, nimporta. Tiene tiempo de ir y venir un par de veces. Un par... no se si me explico.
Creo que a lo largo de la existencia del Movimiento Nacional, hemos sabido soportar y tolerar gran cantidad de agachadas. Una de Vicky, es tolerable. Y juro que esto no fue con doble sentido.
Salutes
\P/

Martín LatinoameriKano dijo...

Sigo pensando que el tema pasa por el detalle de por que se fueron JUSTO en el peor momento y cuando la derecha avanza mas claramente por recuperar el poder. Fuera de joda, creo que deliran y creen que van a lograr suceder al kirchnerismo, mas o menos lo mismo de Pino y cía. Situaron al kirchnerismo en una suerte de neomenemismo con derechos humanos, y eso no es cierto y todos lo sabemos.

¿Como se explica que eran K cuándo Scioli y Solá ya eran figuras públicas y pesadas del FPV? Después de eso empezaron con "los barones del Conurbaaaaanoooo"... ¿que onda? ¿antes no estaban los barones en el Conurbano?
No se entiende, si uno busca qué cambió entre el antes y el después encuentra una sola cosa: la caída de la imágen del kirchnerismo en la opinión pública y los medios. Entonces da pena saber que se hayan ido porque especularon o porque no les dieron un puestito en la lista, éste es un proyecto popular y yo puedo estar de acuerdo o no con algunas cosas que se hacen, pero si espero que venga el gobierno que se ajuste a mis deseos seguramente se me va a achatar el culo de esperar sentado.

Salutes.