2009-03-14

¡Encima Obama que llama!...


Jorge Sanata Lanata ha logrado con su pasquín Crótica Critica Digital tener una legión de comentaristas facho-bobos sólo superados por los foristas de La Nación PRO, Urgente 24, y SEPRIN....

Leemos hoy en Crótica, o "Crítica de la Cristina" que POR FIN LLAMÓ OBAMA a la presidenta.... para alegría de Lucas Carrasco y su Llama que No Llama....

Recordemos que EL IMBÉCIL DE FONTEVECCHIA había titulado en su publicación que "Obama marcó distancia" con Cristina y que por eso le "había enviado una carta" en lugar de llamarla. Bueno, ahora llamó Obama. ¿Todos contentos?

No, los lectores de Crótica NO CREEN QUE SEA VERDAD. El esclarecido lector "Juan de 54 años" dice por ejemplo: "De verdad gente, alguien se cree esto? Si fuera cierto que Obama esta tarde mientras Cristina estaba en Chubut la hubiese llamado por telefono, creanme que habrìa cambiado su estrategia de cambiar la fecha de las elecciones. Mentiraaaaaaaaa, siguen mintiendo para distraer".

Hay un pequeño problema, SR LECTOR: si fuera mentira la otra parte (la Casa Blanca) lo desmentiría de inmediato.

Por suerte buscamos y encontramos una foto que sospecho es uno de los comentaristas regulares de Crótica.


No sabemos si es exactamente el comentarista de Crotica alias "Juan", pero tenemos fuertes sospechas...

FC

13 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

jajaja esa foto está trucada Fernando? no te puedo creerrrr

Marcelo de Trelew dijo...

Jajajaja, espectacular la foto, Ud. no tiene curaa Fernando. Por otro lado éstos bobos lectores no saben que la presi se mueve con telefonía satelital de última generación. Saludos.

Casta Diva dijo...

Fernando, hoy a las 2:30 pm, aproximadamente, vi por CNN en Español una charla entre el conductor del programa y la periodista Ione Molinares. Allí dijeron que Obama felicitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su "liderazgo en la región" y "por su intervención en la cuestión de Haití". También dijeron que se habló de cuestiones de economía.

Estaría buena que alguien pueda grabar ese programa para ponerlo en los blogs o en youtube para alegría de los lilitos y otros proyanquis que dudaban de la llamada.

Gracias.

Anyuletta dijo...

jajjaja, lo de la foto es tal cual. Son tan pelotudos que no tienen dónde caerse muertos pero igual se hacen los ricachones, porque eso los hace ver "bian".

Ricardo dijo...

Fer: ¿De dónde sacaste esa foto? Mortal.
Ese lector esclarecido que se dedique al Billiken y no joda.

Martín LatinoameriKano dijo...

Sencillamente esos comentaristas son pelotudos que se creen mas piolas que los propios Kirchner. Son cloncitos de Gerardito Morales. Que tengan cuidado,no sea cosa que tenga que meterse las palabras en el to-or.

Fernando Cassia dijo...

Gracias a todos por pasar.

Sobre las multiples consultas por la foto, fue de las primeras que vi cuando pones "Obama on the phone" en Google. :)

Supongo que es una foto de campaña, en las primarias demócratas. Allá suelen recorrer pueblitos ignotos de un lado para el otro y seguramente esa foto fué en alguna escuela o motel...

Lo que no entiendo es lo del cable al revés. En la de Bush evidentemente es joda (o capaz que es cierto), pero eso me hizo pensar que tal vez hay algún modelo de telefono yanqui con el cable al revés (si el cable viene de arriba).

Bah, que se yo... no me jodan con tecnicismos... por favor se los pido... (mano en el pecho, cara de Panigassi).

Casta: grabe como 4 horas de CNNenEspadol y no salió esa nota. :-(

Saludos a todos/as
FC

PD: Diva: ¿quien es la de la foto? ¿Lolita Torres?

Casta Diva dijo...

Nop, hombre, la de la foto es María Callas.
"Casta Diva", es un aria de la ópera Norma, de Bellini.

Lucas Carrasco dijo...

mooooooortal la foto, juaz!

Fernando Cassia dijo...

Diva: gracias por la data.

Que lo tiro... soy un ignorante.
Perdón. No puedo ser nerd y saber de opera. Seria como demasiado. :)

¿Se dan cuenta uds (vos y Anyuletta que toca no se que instrumento -que no es la quena- ;-P) que son la antitesis del estereotipo peroncho no?.

¿Qué esperan para que les hagan una nota en Reptil (er, Perfil)?. Ya se como la titularia Fontevecchia: "El extraño caso de dos peronistas que son cultas - Opinan los científicos sobre esta patología".

;-)
FC

Casta Diva dijo...

La foto que pone Anyuletta también es de María Callas.

Fernando, tengo que hacerle saber que gracias a usted conocí el mundo de los blogs peronistas.
No recuerdo bien cómo, el año pasado encontré un comentario suyo en la página de los salames de Sloto y TNbaun. Me sentí tan identificada con lo que allí escribió sobre los Kirchner que lo copié y lo envié por mail a mis amigos.
Así que si ando por acá, es culpa suya.
Muchas gracias.

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Increíble, toman un gesto ceremonial como si llamase porque Cristina es la mejor del mundo y Obama necesita concejo.

Pero bueno... como sabemos que los oficialistas están acostumbrados a la falta de respeto por las normas de etiqueta internacionales que tiene el gobierno, se empalagan con un simple gesto que Obama ya ha tenido con medio mundo.

En fin...

Saludos
PLPLE

Fernando Cassia dijo...

Al ultimo:

#1 no tenes sentido del humor.
#2 en realidad es al reves, lo que hacen gran laraca por si Obama llama o no llama son los opositores de Reptil (Perfil) ... lee de nuevo el post, la nota de Perfil creo que esta linkeada... donde decia que Obama habia llamado a Lula pero no a Cristina, dando a entender que Brasil si era un pais serio y entonces beneficiado con el trato amable mientras que con CFK se tomaba distancia por ser discola y poco seria (lo dicen los comentaristas de LA NAZION todo el tiempo "estamos aislados del mundo, somos el hazmerreir de sudamerica" etc - esto ultimo creo que lo dijo hasta la pitonisa Carrio).

Quien se fija en las estupideces ceremoniales y saca conclusiones apresuradas entonces?

Gil
FC