2009-05-28

Brasil, un Pais Serio. Mario Vargas, Llora...

¡No puede ser Dios mio, Lula diciendo que hay libertades en Venezuela!



Mi portuñol es limitado pero entiendo que dice: "Inventan cosas para criticar a Chavez. Ahora, falta de democracia en Venezuela no hay, en 8 años participó de 5 elecciones, tres referendos, cuatro plebiscitos, etc".

La cobertura de los medios, con la "Retención-Detención" del escritor Mario Vargas Llora, desde ya, PATÉTICA.





Msee... DETUVO, RETUVO.... SEGUAL, ¿no?. Retuvo 40 minutos, detuvo con 2 años de prisión, es más o menos lo mismo.... ya veo. Che, ¿Pagarán bien en la embajada por hacer notas pedorras con la guía de estilo la Agencia?. ¿O ahora viene del Depto de Estado el guión?



Cosas así me hacen pensar ¿ ¡Dónde está mi Kalashnikov !?



UPDATE 10:55am: Acá el video... "enrarecido el clima en Venezuela. Hugo Chavez que no quiere que se hable de política en su país". "lo salvó que no le habían sacado el celular, y pudo comunicarse con los organizadores del encuentro"

FC


10 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Qué increíble, loco.
Yo quiero una kalasnjikov también.

saludos!

Marcelozonasur dijo...

"el RÉGIMEN venezolano..." decía uno de los epígrafes de C5N... régimen?

Doña Rosa, no crea tantas bol...

Andrés dijo...

Buenas,

Comparto la indignación.

A veces me pregunto si esos errores groseros terminarán jugándoles en contra, sobre todo si aumenta la distorsión en la descripción de los hechos.

Saludos,

Andrés

CASPA DE MALDITOS dijo...

Dónde está mi kalashnikov? Vení Alvarito (o mario) vení que acá te vamso a dar masita. Te vamos a llenar la suite del Hotel dodne te alojes de bombo, choripanes y tetra bricks hasta que pidas por favor basta

Fernando Cassia dijo...

No será que la policía lo escoltó porque, como dice la periodista de C5N, había manifestaciones de chavistas en contra, para que después no se victimice y diga "chavistas me agredieron?".

¿Y como es eso de estar detenido en un hotel? ¿Fué retenido en aduana pero esta en un hotel? O está retenido en aduana o está en un hotel. Si está en el hotel ya ingresó al país por lo tanto no está retenido.

Si la conferencia de las libertades se va a realizar, entonces de que falta de libertades estamos hablandO?. Es la única tiranía donde no se puede hablar en contra, pero donde se realizan conferencias para hablar en contra!!!.

Esto es auto-publicidad de la más baja estofa. o estopa. Y alcohol. Y un encendedor.

FC

Fernando Cassia dijo...

Che si alguien sabe portugués agradeceré la traducción textual de todo lo que dice Lula. porque algunas palabras se me escapan.

FC

patricio dijo...

gran post fer.

un abrazo.

Martín LatinoameriKano dijo...

Patetico realmente, digo ?algun BOLUDO puede creer que Vargas Llosa fue a hacer otra cosa que quilombo? es como pensar que Guido Suller va a la TV a hablar de transformadas de Laplace pero lamentablemente la situacion lo lleva a pelearse con chongos.

Fernando Cassia dijo...

¿Y qué fué a hacer Juan Michelli a Caracas que estaba allí por adelantado como "enviado especial"?

¿Sabía que se iba a armar bardo? ¿Le avisaron? ¿Percepción extrasensorial? ¿Le avisó la pitonisa Elisa Corrió, la Moisesa Chaqueña?

FC

Fernando Cassia dijo...

Confirmado: fue' una movida de marketing. Asi como las vedetongas avidas de camara se agarran de las mechas al inicio del verano para que los medios hablen sobre sus muy previsibles obras de teatro veraniego, la gente que arma estas conferencias necesitaba publicidad, y que se hable de la supuesta falta de libertades. Lo lograron!.

FC