2009-05-10

No mas cagadas de mi parte. O si.

Recién descubro que tengo lectores que se ofenden fácilmente, por ejemplo con la palabra "m##rda" "s##ete" o "c##ada". O con el humor escatológico.

Porque después del post anterior donde parodiaba a un llamado de Tangalanga (de hecho, intercalando samples de llamados de Tangalanga con declaraciones de Das Neves, en referencia a un incidente con las cloacas en Puerto Madryn), se me borraron 8 pesonas que me seguían y ya no lo hacen.

Lamento. No volvera a ocurrir. No mas c#gadas de mi parte. O sí, pero las llamare de otra forma. Las llamaré deposiciones.

A ver si nos ponemos serios... PSSST!

FC

3 comentarios:

dardo dijo...

quizás eran los 8 perfiles que das neves tiene para hacerse el autobombo...

Martín LatinoameriKano dijo...

Seguro, porque no creo que Marito tenga tantos votantes potenciales (8).

Gladys dijo...

Señor Montonero Nerd, renuuuncie!