2009-06-13

Afiches pro-Heller, mi voto cuasi-cantado

Mi pequeño aporte.... dos afiches para la C.A.B.A. ... "afanosamente inspirados" en el trabajo de los compañeros peronchos del Norte, y visto en el blog de Dialéctica, los anarcopejotistas del rock
(http://dialecticarock.blogspot.com/2009/06/recital-especial-jamon-queso-y-tomate.html)

Le saqué la mofa-referencia a Zamora porque es un chiste interno que no sé si suma, y se puede usar el espacio para otra cosa. Le agregue lo de "por las cosas hechas y las que faltan".

Le cambié el font porque evidentemente los muchachos creadores originales fueron bienintencionados pero no tienen idea del antialiasing o el manejo de contraste, el font blanco apenas si se leia. También cambié el color del fondo de la parte de abajo de un cyan insulso e insipido onda Cobos a un rojo como Heller y a mucha honra.

Finalmente realicé dos versiones, una en clave pejotista con referencia a Cristina y la "V" peronista, el otro "desperonizado" para cros. de izquierda, con la cara de Heller y sin esa referecia a CFK, pero igual hablando del modelo, "voto por heller, por el Pais".

Espero sirva. :)

Como siempre, click en cada imagen para verlo en su tamaño original...

Versión pejotista:


Despejotizado:




Lo de "Mi voto ES positivo" es una clara referencia a Cobos y su voto "no positivo". Recordemos también que en la votación de la 125, la gente de Pepino -más precisamente Lozano- votó en contra igual que Cobos.

FC
PD: Ya sé que hay pequeñas imperfecciones, pero la idea es imprimirlo para pegarlo en la calle, nadie mira el detalle. Lo ideal sería tener el bitmap original sin texto pero no sé de quién es, así que tuve que taparlo con brocha gorda y a las apuradas.

9 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Se agradece, Fernando. Acabamos de chorearlo.

Martín LatinoameriKano dijo...

Es muy bueno. Pero... ¿por que un brócoli y no un pino? :P

Fernando Cassia dijo...

así que un brócoli? ahora que lo decís, si parece. Esa parte no la hice yo, yo lo "arreglé" (ejem) por así decirlo. La idea base (imagen de arriba y frase sobre el pino) ya estaba.

Yo le cambié la parte de abajo y le arreglé la frase de arriba para que se viera.

FC
PD: Yo pensé que era como un "hongo atómico" hecho de soja.

MONA dijo...

Muy creativo, Fernando!!! Buenísimo.
Te saludo

Fernando Cassia dijo...

Mona: ojalá el mérito fuera mío mío mío, como la feyari del innombrable.

Pero no, yo sólo tomé la idea base y le cambié la mitad de abajo para que el mensaje sea más claro (el original decía "basta de gurúes escalrecidos", y ponía la foto de Zamora, que pobre, no lo vota ni la flia.

Y después cambié los colores y el texto de arriba para que se viera.

Eso simplemente. Una "versión 2.0" si querés.

La idea base de lo del "pino" y "bosque" es de los cros. del Norte argentino (tenía un logo pero no ricordo el nombre de la agrupación).

Por eso en el post incluí la URL del post donde lo ví....

FC

emeygriega dijo...

Me lo choreo, Fer. Finalemente no es Gaby Mi Chetta nuestro enemigo.

¡Era necesario que cassia tomara cartas en el asunto!

Diego F. dijo...

¿Así que Pino va con el Carlo, Macri, Duhalde y demás impresentables? Qué loco, hasta donde yo se mientras algunos que no figuran en esa foto apoyaban a la rata y sus secuaces Pino se comía balazos por denunciar la mafia menemista. Nadie les dice a quién votar o no, pero si la idea es cuestionar a alguien sería mejor utilizar argumentos racionales y no embarrar la cancha. Igual es muy raro que teniendo a Michetti y Prat Gay en los primeros lugares en muchos blogs estén apuntando contra Pino. Pero bueno, se entiende, como los votos del peronismo local están yendo hacia Proyecto Sur la consigna es "a bajarlos". Me encantaría ver cuáles son los argumentos racionales por los cuales le tienen tanta bronca a Pino.
En fin.

Fernando Cassia dijo...

Diego F: no, no va con el NarCOLO, pero les hace el juego, saliendo por los medios hablando pestes del kirchnerismo en lugar de apuntar sus dardos a la derecha. En vez de sumar, resta, tan simple como eso.

Diego F: te contesto con esta "carta a un amigo de Proyecto Sur"
http://anti-q-carachas.blogspot.com/2009/06/carta-un-amigo-de-proyecto-sur.html

FC

Fernando Cassia dijo...

Eme: Van a decir que lo hago por el chori y la coca. Pero no, yo con un a Secretaría me conformo... es más, la SECOM me viene bien. ¿Salas existe?

;-)

FC