2009-06-03

Democracia si, libros no...

Lamento informarles que no se gasten, dejen de escribir en la blogósfera, es un entretenimiento para mayores de 25.

La juventud está en Youtube y Facebook. Y después de un breve análisis, lamento informarles mi veredicto: no hay esperanza alguna, todo está perdido...

[Click en la imagen para ampliarla]
;-)

Después de huir despavorido de vuelta hacia los blogs, caigo en "Aire y Luz"
el blog "pum para arriba!" del Gobierno de la Ciudad, promovido por el
¨filosofo-fo" Alejandro Rozitchner... y me encuentro con un sesudo ciudadano
habitante de la C.A.B.A. con alto poder adquisitivo y bajo pago de impuesto a las ganancias
que da cátedra sobre cómo necesitan educación los empleados públicos...

[Click en la imagen para ampliarla]

http://www.aireyluz.com/2009/04/mauricio-sobre-una-nueva-forma-de-denunciar-a-los-noquis/#comment-6966

FC

9 comentarios:

yurgen dijo...

Bue... si escriben así por algo es, no?
Los gobiernos anteriores y este no tendrán algo que ver con la falta de educación.

Horacio Gris dijo...

horror

sí, yurgen, el kirchnerismo tiene la culpa de que gente de más de 18 años no sepa escribir, aunque no haya estado ni vaya a estar tantos años en el poder....por favor.

Fernando Cassia dijo...

Evidentemente la educacion esta' muy mal, tanto que Yurguen es incapaz de distinguir un post humoristico con el label "je je je" y tomarselo en serio. No solo eso, sino que como bien dice Horacio, Yurguen se olvida que recien desde 2004 a la fecha el Estado argentino tiene SUPERAVITS GEMELOS (fiscal y comercial), cosa que no ocurria desde hace VARIAS DECADAS.

Entonces, querer comparar la situacion actual (Ley de Financiamiento educativo, regreso de los cientificos, reindustrializacion del pais) y echarle la culpa de la situacion educativa a este gobierno y el anterior es realmente de alguien salame o mala leche.

Los pibes chorros de hoy, o los brutos de hoy, son los alumnos de las escuelas del Innombrable, hijos de los viejos que crecieron y se quedaron sin trabajo con Martinez de Hoz y sufrieron los planes de ajuste de Alsinfon, la decada menemista.... Nietos de los que pasaron por la mal llamada libertadora....

FC

Diego F. dijo...

Es triste ver cómo las personas que se creen educadas y hablan de que los demás son los que tienen que educarse, suelen ser las más ignorantes. No se trata de ortografía nomás, la cantidad de usuarios de youtube que me escriben "para educarme" y mostrarme las atrocidades que como cyberkkkñoquiasueldo no veo, son realmente divertidas.
Lo que sí, hay un dejo de esperanza.. hasta ahora casi todos los que me increparon de esa forma terminaron reconociendo muchas cosas que, quiero creer, no van a seguir repitiendo por ahí. Es un trabajo de hormiga, pero si muchas hormigas con paciencia y cariño lo hacen, quizás a la larga sirva.
Igual, como dice Lucas, hay que matarlos a todos.
Saludos

Martín LatinoameriKano dijo...

Si hay algo que me rompe las bolas es lo de "pago mis impuestos"... ¡si loco, es una OBLIGACION hacerlo!

Y encima, la mayoría que putea ni siquiera los paga, evaden y buscan mil formas de hacer truchadas, compran robado, etc, etc... que se dejen de joder.

santix dijo...

6 a 1 con Bolivia!!!

En un pais en serio, al empleado publico que hace eso, lo contratan para trabajar en las Twin Towers y las demuelen con aviones a la mañana, antes de que lleguen los ejecutivos.

Montonero Carrio, renuncie...!!!

Haaaasta Cuandoooo.

eduardo dijo...

Estimado: Además de las responsabilidades históricas que marcaste, vale aclarar que desde la Ley Federal de Educación (1993) la responsabilidad se diluye en la familia, el Estado nacional, las provincias, los municipios, la Iglesia Católica y las demás iglesias oficialmente reconocidas y las organizaciones sociales.
Tantos responsables, que nadie es responsable.

Edukator dijo...

Lo de "te pago el sueldo" es una muletilla hartante.
Parece que para esa gente el país en un consorcio, y conceptos como el de ciudadanía no existen.
En cuanto a la "escuela".
En otros países (pongo por caso a la ENA francesa), existen las "Escuelas de Administración" para la carrera del funcionariado jerárquico de la Admninistración Pública, no una escuela que enseñe "urbanidad"
(Acá existen el INAP y los AG

Ricardo dijo...

Creo que la moraleja del post es que todo está perdido, tanto en los facebook y twitter sub15 como en la blogósfera supra40. :P

Esto con Sarmiento no pasaba.

Y en el tema de los impuestos, yo soy un ultraAguinista. ¡Estoy en la Resistencia! ¿Para cuándo las remeras de Marquito?