2009-07-02

El GCBA descubre nueva arma contra Gripe "A": en bolas y con pasamontañas

Con Rodriguez Larreta con Gripe A H1N1, mdandaron la orden de "desinfectar" su oficina en la legislatura porteña.

El informe de Cronica TV me exime de mayores palabras. No sé si reir o llorar.



El encapuchado agarró la botella de alcohol y le tiró a la ventnaa así, al boleo, como viene, dos chorros de alcohol directamente de la botella.

¿Y vieron cómo arranca las cortinas? (sin guantes, por cierto, o sea que si Rodriguez Larreta estornudó allí, se pega el virus en las manos).

El tipo tiene una desesperación terrible, parece que estuviera a punto de morir y que allí hubiera no gripe sino peste bubónica o algo peor.

Es mortal.

PD: Por los agujeritos de el tejido de un pasamontañas no pasa sólo el virus, sino que tambien una hormiga, liendres, y hasta se puede llegar a tragar un mosquito... JAJAJAJAJ ES GENIAL. CRONICA, ¡¡FIRME, JUNTO AL PUEBLO!!

9 comentarios:

Martín LatinoameriKano dijo...

Que mamarracho todo ¿no? La verdad... es gracioso pero triste a la vez.

Lo bueno es que se viene el cambio... cuac.

desvinchado dijo...

No se manda a los matones a realizar tareas de sanidad. Una cosa es "limpiar la ciudad" (pegarle a indigentes), otra es "campaña politica" (pegarle a la oposicion) y otra totalmente distinta es "acabar con un virus" (no muere por mas tiros que le des y si vive no te puede reconocer en ronda de testigos).
De donde mierda saco este mono un pasa montaña???

FM dijo...

Es genial!!!!!!!

Fernando Cassia dijo...

En la parte en que levanta una silla en el aire y la vuelve a tirar abajo (minuto cuarenta y ocho del video- 1:48), creo que es cuando tiene el virus arrinconado en el piso y le está dando golpes de silla en la cabeza.

Lástima que no se vé la imagen completa. Sería un documento único en el campo de la epidemiología. ;-)

FC

Fernando Cassia dijo...

Interesante de leer:

Here comes Pandemia:
http://futuratronics.blogspot.com/2006/01/here-comes-pandemia.html

FC

Julio César Fernández dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fernando Cassia dijo...

Julio Cesar Fernandez dijo esto:
---
"Que bueno parece igual que las crisis como esta de la salud igual te une un poco más en sociedad porque todos piensan en lo mismo y a veces ves cosas graciosas como estas"
---

Aparentemente un comentario inocuo pero al final mando "mi blog: " y un link a su blog, que cuando lo visito me entero que "denuncia" a varios ministros de la nacion por su pasado "terrorista".

Entonces decidí que el comentario inocuo todo bien, pero no te voy a hacer propaganda a tu blog gratis.

De todas maneras, ¡buen intento!

Saludos!!
FC

ricardo j. m. dijo...

montonero virus etc., que calidad de gestion a cuanto el pasa montaña? dos lucas c/u y y tenes razon el combate cuerpo a cuerpo con la silla.... que heroismo, se debe cagar de risa el virus.

matilda dijo...

yo m cagué d risa cuando lo vi jajj
CRONICA FIRME JUNTO AL PUEBLO


de paso cañazo: la impresionante inversión de macri en salud logró que para esta pandemia, los trabajadores de la salud no tuviéramos lo esencial p laburar, que el gremio en capital (genuflexo chupamedias q miraba para otro lado hasta ahora) finalmente se atreviera a recomendarnos (x mail) seguir la información y lineamientos del msal (impecablemente dinámico) ya que en caba cri cri cri cri, ni un laboratorio para descomprimir al malbrán (nacional y de referencia) y recién ahora un n° para que la ciudadanía consulte (que es la misma oficinita donde se atiende de todo lo q se puedan imaginar, quejas, ñoquis, etc.) ...
pobre lemus

x suerte en pcia bsas fue todo lo contrario