2009-07-30

Neomarxista es mejor que Imbécil, Ultramontano y Troglodita



















La nueva Ley de Educacion Sexual, un hito para la democracia y consensuada por diversos sectores durante mucho tiempo y en base a trabajos serios, fue calificade de "Neomarxista" por el Arzobispo Aguer.

Desde Nerd Progre celebro la nueva ley y me parece que esta podra ser Atea y Dogmática, pero es mejor que ser un Imbécil, Ultramontano y Troglodita como el Arzobispo Aguer.

FC

9 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

ahora entiendo el por qué de las iglesias vacías ¡¡¡ESTÁ LLENO DE NEOMARXISTAS!!!!!

OMIX dijo...

El curita le erró fiero, el dcumento ataca al capitalismo.

Está bien, Perón atacaba al capitalismo, la iglesia católica ataca al capitalismo, hasta llama a esta etapa como la crea el concepto del "Imperialismo Internacional del Dinero".

Solo por que el documento ataca al capitalismo no lo hace marxista.

bahia ruge dijo...

coincido con el obispo, como todo neo marxista esa ley ni un consejo para los pedófilos.

kaid anti.q.carachas@gmail.com dijo...

Los neo-pedofilos no son denunciados con la misma fuerza, porque al parecer no contradicen el dogma ni son practicas ateas. Esta parte de los hombres de la iglesia representan lo mas oscurantista de una institucion que siempre fue una remora al progreso de la ciencia y la difusion de la educacion.
Con estas actitudes demuestran cuanto les encanta regular la vida privada pasando por encima el articulo 19 de la constitucion nacional.
No hay caso, con esto cada vez mas me convenzo de que LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE.

Martín LatinoameriKano dijo...

En realidad ésto pasa hace años. La propia Madre Teresa de Calcuta fué la que consideraba al SIDA un castigo de Dios a los homosexuales, lo cual además lleva aparejado una triste ignorancia.

Lamentablemente la sociedad occidental pacata en la que vivimos, germinada desde las culturas mas bárbaras que como muestra bien concreta tienen la conquista de América, el saqueo y las masacres, siempre pensó de ésta forma. No develo nada si digo que soy ateo, pero no estoy precisamente en contra de la Fé religiosa, estoy en contra del criterio caduco y rancio de que creer y tener Fé implica no cuestionar, implica no abrir la cabeza a nuevas posibilidades, a un mundo que cambió, que es diferente, en el que se conocen muchas cosas que antes se desconocían. Muchos pretenden ser operados por robots pero con leyes morales de la Edad Media, y eso es imposible e incongruente.

Lo que tendría que llamarnos poderosamente la atención es que éstas cosas hoy trasciendan en los medios. Hace un par de años a ésto no se le daba bola, ahora la Iglesia habla sobre la pobreza, el INDEC, la educación sexual, el Consejo de la Magistratura y el peronismo. Eso pasa porque está Maria Laura Santillán en la tele.

adivinador dijo...

Si un cura es condenado por abuso de menores, la Iglesia se mantiene en silencio. No le parece importante. Si pasa con dos curas, tampoco, ni con tres, ni con varios.

Un obispo paga la fianza de un estafador y a la Iglesia no le importa, se mantiene en silencio.

Un obispo propone tirar al río a un ministro de salud – por sus opiniones sobre temas sanitarios – y la Iglesia está de acuerdo.

Pero si el ministerio de educación dice que el profiláctico es el mejor sistema para evitar el contagio de enfermedades venéreas, sí les importa.

Eso – dice espantado el mismo que le paga fianzas a los ladrones – es neomarxismo.

Digo, de onda, (les frivolizo la discusión, porque seriamente no tiene sentido)

¿Porque no se van a la concha de su madre?

gabriela dijo...

Yo quiero mandar al obispo al mismo lugar que lo envia adivinador y a toda la Jerarquía tambien para que no se sienta solo.Me pregunto con que experiencia se ponen a opinar de Sexo, PEDOFILOS ,me quedo con los neomarxistas y todos los adorables ateos y herejes.Recuerden todos cuando pagó un Millón no se si de pesos o dólares para salvar a un estafador y chorro banquero.

fer, el kioskero dijo...

Se viene el neoinquisicionismo!!!

G-Fer dijo...

Que un cura opine sobre educación sexual es una contradicción en los términos.

Fer, escribite algo sobre los hijos de los que caceroleaban por sus depósitos en dólares, que ahora cacerolean porque les subieron los impuestos de sus gadgets.

Ahí los tenés a los pelotudos... (leer con vos de Brandoni)