2009-08-19

Aguante Pomelo Fontanet! - Las bengalas las incentivaba montoto...


La revista Barcelona dijo hace un tiempo "hablan los pibes que prendieron las bengalas: 'Ibarra y Chaban la tienen que pagar' ".

Mientras "Quiero Dinero, quiero Dinero" Chaban por su codicia y avaricia y no poner los materiales que tenia que poner va sopresata 20 años, el cagón y creativo de Fontanet se hace el desentendido de lo que pasó, una lástima, y un pésimo mensaje para los "seguidores" de la banda.

Voy recomendando a todos los que tengan algun local de uso público que hagan las paredes de acero y amianto, ya que aparentemente "todo vale" en nombre de los descerebrados del rock.

La banda promocionaba sus shows con bengalas
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=668912

El cantante de Callejeros se desligó del ingreso de las bengalas y dijo que Chabán
era "fenómeno"

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/88665__page_1/



¡Aguante Pomelo Fontanet, loco! ¡Dejen de culpar a Callepajeros!
¡Pomelo Fontanet es una estrella de Rock, entendes! ;-)

...y quien se meta con Pomelo Fontanet se las va a tener que ver con... su mamá!

Un gesto de la madre de Fontanet desato la furia de los padres en la Sala
http://www.infobae.com/contenidos/467399-101275-0-Un-gesto-la-madre-Fontanet-desató-la-furia-los-padres-la-sala

Para terminar... "lo único importante acá es que una banda, totalmente responsable de la peor tragedia Argentina de los últimos años, desde el Miércoles, tiene el ok de la “Justicia” para salir a la calle con cara de víctima, cuando las 194 víctimas reales ya no están en este mundo."
-Pablo Valente, director de contenidos de 10Musica.com
FC

15 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

Mario Montoto? montonero bengalero!

Martín LatinoameriKano dijo...

Bueno, hoy ganó el pomelismo.

Fernando Cassia dijo...

Dijo Pomelo Fontanet: "SOY UNA ESTRELLA DE ROCK! DEJEN DE CULPABILIZAR AL ROCK NENENENENNN"

;-)

FC

G-Fer dijo...

Y, completando el cuadro de futbolización del rock, los termoheads "hinchas" de C*ll*j*ros festejando la absolución con papelitos.

Fernando Cassia dijo...

Gracias a todos por pasar y opinar. Agregue una opinion mas al post:

"lo único importante acá es que una banda, totalmente responsable de la peor tragedia Argentina de los últimos años, desde el Miércoles, tiene el ok de la “Justicia” para salir a la calle con cara de víctima, cuando las 194 víctimas reales ya no están en este mundo" -Pablo Valente, director de contenidos de 10Musica.com

http://www.10musica.com/blogs/71-1066-callejeros-el-dia-despues?comentarios=1066

FC

G-Fer dijo...

Fer, 10Musica.com no es de Hadad, quien le dio aire a C*ll*j*ros para "defenderse" en Radio 10 y Canal 9?

Fernando Cassia dijo...

G-Fer: Sep, pero en este caso que el tipo labure en 10Musica.com (un sitio detestable que vende musica encriptada en formato WMA con encripcion (DRM) de Microbost), no tiene nada que ver, el parrafo que cito lo publico el fulano en su "blog personal".

FC

Fernando Cassia dijo...

Traducido: este fulano dice lo que piensa en su blog, y H*dad hace su negocio. Una cosa no quita la otra.

:)

FC

Moe dijo...

totalmente de acuerdo, es insostenible el fallo, ya no desde lo juridico sino desde el sentido comun, el policia se come 18 por q desde afuera tendria q haber advertido la cantidad de gente y las puertas de emergencia cerradas y callejeros q eran los organizadores son absueltos?
vamos a esperar q diga la camara
saludos

Luis Quijote dijo...

Estaba por opinar, pero donde hay "Moderación de comentarios" no vale la pena; porque recién aparece luego de varias horas.
Y la palabra clave es útil cuando te atacan los robots spammers, sinó es un estorbo innecesario.
Como diría Nimo: "Por lo menos, así, lo veo yo".
Saludos.

walter besuzzo dijo...

basta de culpar a callejeros ...si ellos solo llevaban las bengalas

Fernando Cassia dijo...

G-Fer y demas... para que vean una opinion similar a la del fulano de 10Musica, pero de la otra punta del espectro ideologico...

Papelitos y Ratas...
(Pagina/12)

Papelitos y Ratas...
http://bit.ly/bs15f

---------------------------
La cara de piedra de Fontanet ya es una afrenta que no puede tolerar.

Lo dictaminó el Tribunal Oral 24: la obediencia debida llegó al rock. Diego Argañaraz se convirtió en Jorge Rafael Videla, y Patricio Fontanet, Eduardo Vázquez, Maximiliano Djerfy, Juan Carbone, Cristian Torrejón y Elio Delgado pasaron a ser los simples miliquitos que sólo cumplían órdenes, no sabían nada, no escuchaban nada, no decían nada, sólo se subían a tocar, son tan víctimas como los padres devastados por la muerte que recibieron en la cabeza una celebratoria lluvia de papelitos –cortesía de Los Invisibles, El Fondo No Fisura, La Familia Piojosa–, y el dedo medio de la señora Susana cagándose en ellos y en su dolor, gozando la revancha.

Dan asco.

La estrategia dio excelentes resultados: el Pato criollo y sus compañeros se dieron cuenta rápidamente de que había que abrirse del manager, largarlo duro, hacerse los boludos y mirar para el costado mientras engrampaban al amigo por las decisiones que tomaron todos, por las irresponsabilidades que cometieron todos, por la contribución colectiva a casi doscientas muertes. El que avisa no es traidor, podrá decirse: el día en que se separaron las representaciones, cuando los músicos contrataron a su abogado y dejaron que Argañaraz se arreglara con el suyo, la suerte del manager quedó sellada. Lo dejaron solo. Está claro que a nadie le gusta ir en cana, pero la actitud dice unas cuantas cosas sobre la catadura moral de los reyes del aguante. El aguante se termina donde empieza el cagazo. Se viene a descubrir que el código de la calle incluye la cobardía.
----------------------------------

(sigue...)
FC

Fernando Cassia dijo...

(...parte 2)

---------------------------------
Ya basta de tibiezas: aun antes del 30 de diciembre de 2004, Ca$hejeros era una banda horrible. Sus discos de tapas impresentables eran una mala copia de un mal MP3 de un menjunje requemado de los Redondos, La Renga y Los Piojos. Su cantante ya era un gordito desafinado que fantaseaba infructuosamente con tener la verba, la pluma y la performance del Indio Solari. Sus guitarristas soñaban con algún día meter una nota, una sola nota, con la sensibilidad y justeza de Skay Beilinson o la garra de Chizzo. Si la prensa intentaba conseguir una nota con ellos era por la curiosidad de que semejante engendro arrastrara un Obras lleno, para tratar de entender cómo era que el público rockero de pronto se estaba conformando con tan poco. Ellos empezaban a disfrutar su status de Susana Giménez del rock, creyendo que negarse a dar notas o sacarse fotos bastaba para apoderarse de la mística de tipos que hicieron cien canciones mil veces mejores. Vendedores de humo, llamaban la atención por su poder pirotécnico antes que por su música.

Eran una banda horrible entonces, lo siguen siendo ahora. Y para completar el menú agregaron a sus cualidades el cinismo de escribir gacetillas en jerga judicial, la agachada de entregar a su manager para salvar el culo, la mariconada de tratar de borrar con el codo todo lo que dijeron e hicieron antes que se les quemara el rancho, literalmente.
(...)

Pappo los mandaría a laburar.

Miguel les recordaría que ante todo está la vida.

Luca los cagaría bien a trompadas.

Nosotros estamos acá. Conteniendo la náusea ante esta asociación de aficionados, monos con navaja que provocaron un daño irreparable. Preguntándonos una vez más por qué una parte del público, históricamente exigente con los estándares del rock hecho en Argentina, se conforma con una oferta artística tan paupérrima, la celebra, le perdona todo. De las tribunas se puede regresar, tan sólo hace falta ser de masa gris, cantó Spinetta. Es hora de abandonar la tribuna futbolizada, los papelitos, la cosa descerebrada que perdona y festeja la estupidez. Coincidir, sí, en que hay ratas que estafan y zafan. Pero que no sólo están afuera: bien pueden estar royendo por dentro cuatro décadas de arte genuino, hasta dejarlo en la miseria.

efabregat@pagina12.com.ar
--------------------------

Martín LatinoameriKano dijo...

Es una respuesta super pomelera...

Fernando Cassia dijo...

Dura carta abierta de un padre a la madre de Fontanet
http://www.elargentino.com/nota-55064-Dura-carta-abierta-a-la-madre-de-Patricio-Fontanet.html

FC