2009-09-25

Enchastrando la Ciudad con Rozitchner y sus panfletos

[Click en la imagen para ampliarla]






El amigo de Mauritzio, Rozitchner Junior no tiene mejor idea que promocionar sin ponerse colorado sus cursos con panfletos que deberian ser entregados en mano, pero este PENSADOR con mayúsculas exhibe con orgullo en su blog una foto de un poste de alumbrado público, con su aviso pegado (si no me equivoco, eso está penado y le debería llegar la cuenta de la infracción, desestimamos que eso ocurrirá ya que se trata del gobierno de la "nueva política", los paladines de la transparencia y la ética).

Para los recién caidos del catre, por Rozitchner me refiero no al viejo, sino al retoño... el "filosofo" ex-co-equipper de Mariano Grondona, fan de Macri -y que aparentemente laburó para el-, don Alejandro "La derecha no existe y es un invento de la izquierda" Rozitchner quien prácticamente está pidiendo a los gritos que alguien vaya a sus "talleres". El último, sobre Nietzche.

Yo pensé que en los talleres se reparaban cosas, pero me parece que, después de visitar su blog, el dueño del taller, Rozitchner, no tiene arreglo. (-cuac-).

De entrada en otro de los volantes/afiches/panfletos se aclara que los cursos "se abonan el primer dia en su totalidad". Esto da una idea de que seguramente si un alumno va y descubre para su horror que el curso ES UN BODRIO ya está... ya pagó. No hay tutía.

Me imagino a un defensor de AR diciendo: "Debés ser vos nene que no entendiste el metamensaje del Maestro, pero seguí viniendo las otras clases restantes y vas a ver que al final te pareció una inversión genial!"
Como vemos en la foto de más abajo, promociona sus talleres con esos avisos/volantes incluyendo la estrella de cinco puntas cuasisovietica ;)  y en otro de esos volantes/panfletos se puede volver a leer que el costo (en ese caso de $250) se abona "por anticipado" .

(me hace acordar a otro incidente que encontré hace un tiempo, el partido liberal con el símbolo de la rosa)

En fin...
FC

No hay comentarios.: