2009-09-06

¡Ese drogadicto de Bilardo!




Muertos. 11 muertos fueron y 11 muertos serán, como anticipó hace un tiempo Barcelona.
Como Argentino que soy, no puedo evitar caer en el péndulo exitismo-derrotismo que nos caracteriza, así que aquí va:


PENA DE MUERTE. Es lo que pedimos
todos los argentinos de bien.


FC

9 comentarios:

Martín LatinoameriKano dijo...

Yo no quiero hacer leña del arbol caído, y lo banco a Maradona.

Pero Diego no puede ser el técnico de la selección, hay que agradecerle a los reverendos hijos de puta como Diego Fucks y toda esa manga de forros sabelotodo, que le sacaron a la selección a un técnico de la talla de Basile haciendo lobby para Maradona y pegándole todos los días a Alfio, para poner a un flaco que en su vida dirigió un equipo en serio. Soy de Racing y lo digo con conocimiento de causa, porque nos dirigió a nosotros y fué un desastre, y ni siquiera terminó el trabajo porque lo dejó a Fren. Y dirigió a Mandiyú y se fué al descenso... todo bien con Diego, incluso lo banco porque no me banco el todos-técnicos de los argentinos, pero fuera de joda, no puede dirigir ni el tránsito. Existiendo técnicos como Pekerman, Basile, Cappa, Cuper, Valdano, Bianchi, Gallego, etc. ¿tenían que poner a Maradona?

Salutes.

Fernando Cassia dijo...

Yo no sé tanto de fútbol como para opinar. Simplemente me parece casi cómico el exitismo-derrotismo argentino.

Tengo una nota por acá de tapa de El Argentino que decía... a ver... perá... sí, acá está:

"Sólo sabe de aplausos - La selección de Diego cosecha elogios"

Digo, y si el mismo hubiera salido a decir "no, es complicado siempre con Brasil". En vez de eso se pasó la semana anterior al partido diciendo "Ganamos!".

Si quiere mantener la moral alta que lo diga eso para adentro, para el plantel. Pero si lo dice para afuera y despues pierde, queda como el tujes.

Mas allá que me parezca con lo poco que sé de futbol, que no es un tema de planteo táctico sino que los jugadores que puso en la cancha estaban con la cabeza en otro lado.

FC

Martín LatinoameriKano dijo...

En realidad Fer, la cagada no es perder con Brasil sinó estar con el c* a dos manos rogando llegar al mundial, porque el equipo está muy descontrolado, ni siquiera se sabe quien va a jugar adelante, Argentina no tiene definidos a sus delanteros, puso a Zanetti y a Verón que tienen que hacerse un carbono 14 antes de jugar, y esas huevadas típicas de Diego. Oh casualidad, lo cortó a Agüero, que no es santo de mi devoción -es rojo, o sea...- pero que es un gran jugador y lo corta ahora que la corneó a la hija... Maradona es así en todo, es un tipo que no es profesional y tampoco tiene antecedentes que lo prueben en la función que está desempeñando, no se entiende como un Bielsa está en Chile, clasificándolo al mundial después de haber quedado afuera en 2006 y Maradona es el DT de Argentina. Va y se pelea con Riquelme, se pelea con la AFA por Ruggeri, no es nuevo, todo lo de el es puterío. Ya te digo, no quiero caer en el "seiauno" porque me enferma y porque es fácil hablar cuándo está todo mal, pero cuándo dijeron que iba a ser el técnico de la selección se me atragantó un cacho de pollo. Es como poner a Felisa Miceli de candidata a presidente por el FPV mas o menos.

Pero es cierto, lo de los medios es vergonzoso. Estoy seguro de que el Chavo Cogidas hoy estará despotricando por lo mal que juega la selección, cuándo fue el uno de los que mas puteó a Basile.

Salutes.

Fernando Cassia dijo...

@ML: A mi lo que me preocupa es ¿¿QUE CATZO HACEMOS 3:30am acá?? ;-)

Ahí subí más fotos para ilustrar este post... :)

Hay que buscarlo a Hulk... o como diría Flavio Pedemonti "Me pusieron una aceituna en el meo loco!!".

FC

Fernando Cassia dijo...

Pedemonti...

http://www.youtube.com/watch?v=OK2JF84RmDo

FC

Fernando Cassia dijo...

Y si lo ponemos a Pedemonti?

http://www.youtube.com/watch?v=zZE-kZaRbjo&feature=related

FC

Martín LatinoameriKano dijo...

Somos noctámbulos, je.

¡Aguante Pedemonti!

Fernando Cassia dijo...

Escuchen esto... jajaja

"Rock barrial oportunista. Catastro Feroz! "

http://www.youtube.com/watch?v=ABZWc_29AAE

Gracias a Capusotto, llega la banda que hace canciones en contra de Maradona...

;-))

FC

Martín LatinoameriKano dijo...

Ja, lo ví el lunes. Buenísimo como siempre.