2009-09-09

La Crisis causó 11 nuevos Muertos...


La crisis causó 11 nuevos muertos.
Estaban disfrazados de jugadores de fútbol.




FC

4 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Un asco. Lo de hoy fue un asco. Asi de sencillo

G-Fer dijo...

Bue, tampoco la gilada... Con el prócer apenas dimos un paso más, para volvernos en primera ronda. En todo caso, reivindiquemos al ex-tachero, el Hombre Peker(?) que no por nada se llama Néstor y dejó al pechofrío de Messi afuera...

Marcelozonasur dijo...

Un desastre.

Che, todo bien, pero el máximo error de la historia del fútbol argentino fue dejar que el buen ciudadano pero horrible DT Bielsa agarrara la selección. Los Zanetti y Heinze los inventó el. El ATRASO o perdida de tiempo por jugar "a la holandesa" durante 6 años es gran parte de este berenjenal... y de que no podamos sacar un 4 como la gente, un mediocampista con criterio, etc, etc.
En el 2002 por no llevar a Riquelme regalo el partido contra los ingleses... salió a atacarlo cuando HABÍA QUE ESPERARLOS Y SALIR DE CONTRA, como tenía que hacer ayer la selección.
Bielsa invento, vaya a saber uno por que, a mentiras que "juegan en europa"... Metió a Quiroga para defender el 2-1 contra Brasil en la final... Adriano hizo lo que quiso... mientras tanto el mejor 2 de esa época, el Flaco Schiavi estaba en Bs.As... pero claro, el flaco es un rústico... y si lo preciso para que le meta el dedo en el culo a Adriano y no gire!! para que necesito un defensor prolijo como Quiroga?

Insisto, lo de hoy es un desastre, pero en el ranking de lo peor, Bielsa gana tranquilo.

Además, como pretendemos armar una selección decente si los DT de inferiores tienen que discutir con los padres porque "mi pibe tiene que jugar arriba y hacer goles, no quiero que lo pongas atras"... si desde la base se piensa en hacer un par de goles para lograr la transeferencia y salvarse, no nos sorprendamos cuando 11 paraguayos de medio pelo nos pasan por arriba.

Estoy recaliente jaja

Un abrazo.

Martín LatinoameriKano dijo...

Jajaja ¡hasta cuando!

Yo en general no coincido, primero Bielsa me parece el mejor técnico que tuvo la selección (es cierto, se volvió pero con el peor grupo que le tocó a Argentina en un mundial, y por un punto, y perdió por un puto penal con Inglaterra, fué una derrota milimétrica).

Segundo, creo que Maradona no está capacitado, no tiene antecedentes y hay una banda de técnicos mejores (Bianchi, Pekerman, Bielsa, Gallego, Batista, R.Díaz, incluso Simeone y varios mas).

Tercero, éste en todo caso es el resultado de la improvisación. El técnico era Basile, y no lo bancaron. Como siempre, la mayor culpa la tiene "lagente" y el periodismo, que hacen presión sin saber un joraca. Basile es un tipo que ya mostró capacidad. Con Boca ganó todo y en la selección ganó dos Copas América, que fueron las últimas, Argentina estaba 2° - 3° y ya lo jodían a Basile que el equipo jugaba mal, que se tenía que ir. Al Chavo Fucks lo tengo grabado en la mente, despotricando TODOS los días contra el Coco y diciendo "es la hora de Diego".

Igual hay que bancarlo a Diego, no hay que hacer leña del arbol caído y quedan dos partidos, nada se puede cambiar con tan poco margen.

Salutes.