2009-10-30

Cambiame la música

Foto (c) y descubrimiento/ocurrencia de Artemio López


Ahora yo digo...

"Uno es un impresentable que no sé como llegó a los medios y le dan tanta cámara, capaz de sanatear por horas. Tiene dos latiguillos que los repite todo el tiempo y esa es su único razgo distintivo.

...El otro, ¡¡es sólo un presentador de televisión!!"



FC

4 comentarios:

G-Fer dijo...

Si fuera tan pelotudo como decís, no me amargaría tanto. Pero el tipo fue el creador de obras geniales y con un alto grado de militancia como "Los hijos de Fierro", "La hora de los hornos", "Sur"... Prefiero pensar que el tiempo hizo mella y se puso gagá.

Fernando Cassia dijo...

G-Fer por supuesto que me refería al Pepino Solanas del último año.

El Pino candidato, ese fervoroso Anti-K sólo capaz de decir "es un ES-CAN-DA-LO", "la mineria la mineria la mineria" y usar chicacanas como "Sheller" para referirse a Heller.

Ese mentirso que ignora o se olvida de que las petroleras odian a los K por ponerles retenciones y asegurar el precio más barato local que el precio internacional.

Por supuesto que todas las obras que vi de Pino fueron fantásticas. Pero Pepino el Payaso, el Pino candidato anti-K, es muy parecido al presentador de Canal 26, sólo que con sutiles difernecias... ;-)

Salute,
FC

Martín (Latino) dijo...

¡Estas igual!

Fernando Cassia dijo...

Meses después, la gente de 6-7-8 se hace eco de mis afirmaciones: Pepino sólo se basa en chicanas, frases y latiguillos repetidos todo el tiempo, y la impostación de la voz para decir "¡tal cosa es un ES-CAN-DA-LO!".

Vean el video:
http://www.zoopy.com/video/3say/el-escandalo-permanente-de-pino-solanas-alias-pepino


FC