2009-10-14

Esperando las Maras, el Dengue, la Crisis Energética, los Talibanes y las 7 plagas...


Me resultó patético que Canal 7 se sume anoche a la histeria y paranoia de TL9 (el noticiero de Canal 9 conducido "por un fisicoculturista y una idiota" como dijo oportunamente la Revista Barcelona)...


Lo digo porque Canal 7 en su noticiero realizó anoche un informe machacando con el tema de "el peligro de las maras" que podría llegar a la Argentina en cualquier momento. Bandas de delincuentes juveniles que azotan algunos países de centroamérica y también los EEUU (sobre todo en la zona de Los Angeles, allí conocidas simplemente como Gangs).


TeleNueve con Claudio Rígoli repite un informe con naftalina cada 2 meses a ver si "prende"... un informe sobre "las Maras que pronto azotarán el país" (mis palabras).

¿Acaso nadie en el 7 se da cuenta que es todo esto es primero un intento de "profesía autocumplida" y en segundo lugar una PUBLICIDAD SUBLIMINAL de una socioloca (socióloga) que CASUALMETE sacó un libro titulado "ESPERANDO LAS MARAS", y que es usado por todos los medios de derecha para, ya que está, asustar un poquito más a la clase media disociada?

Clarín las predecía en 2005. No llegaron todavía. Deben venir caminando. Lo que pasa es que Centroamérica queda lejos.
Por ahora solo pueden asustar con los MALÉFICOS LIMPIAVIDRIOS -que como todos sabemos matan y roban a la gente en cada semáforo, todo el tiempo ;-)-

ESTÁN AL ACECHO para robar a cualquier imbécil

Esto se evidencia en que tanto en los informes de Canal 7 de anoche como los repetidos infinidad de veces por TL9, siempre tienen que recurrir a imágenes de archivo, tomadas en los EEUU o países centroamericanos como El Salvador. NI UNA SOLA "Mara" argentina mostraron.


También si quieren y para que no tengan que seguir haciendo informes con predicciones, es decir, para que LLEGUEN MAS RÁPIDO las maras a la Argentina, podrían qué se yo, repartir manuales por zonas marginales y de alta delincuencia así llegan más rápido, no sé....
como la crisis energética que vienen prediciendo desde 2003 y auque no se cumple sinó todo lo contrario, volvieron a reflotar este último fin de semana.

La crisis energética. Tema urgente del último programa de
María Laura "No entiendo, explíquenme" Santillán de Activia

Artículo de Corneta asustando sobre el peligro de las Maras, en 2005...
http://www.clarin.com/suplementos/zona/2005/06/12/z-03415.htm


A ver Don Arte que opina usted. ¿Los sociolocos promocionan sus libros así con campañas mediáticas "under the poncho"?

Porque si es por Maras, acá en Nerd Progre preferimos a MARA CARFAGNA, la "ministra hot" del Berlusca. O qué se yo, la pobre santafesina Marita Trento que tiene un problema en la columna que le causa una mala postura recurrente. También está la conductora del telediario español, Mara Torres. ¡Hasta hay una Mara colombiana que se dedica a la música!.

Seguimos esperando a las Maras. Mara Torres, la Mara Colombiana, o Mara Carfagna...

FC
PD: El libro de la socioloca habla de "los argentinos subyugados a las incoherencias gubernamentales". Total Imparcialidad. o Total Normalidad. ¿Ven por dónde viene la cosa?. Creo que algún responsable del noticiero del 7 debería ser echado por subir a la TV pública al tren del miedo, de esta opereta.

6 comentarios:

ram dijo...

No estaría mal, para contribuir al necesario clima de adecuación global (¿nos vamos a privar de las maras, nosotros, justamente los latinos más parecidos a los yanquis?; digo, se podrían repartir esos libros en esos barrios pobres y así, si no vienen las maras auténticas, que queden las franquicias, el know how y el look distintivo (por las dudas, si ve un limpiavidrios con un tatuaje, mátelo, nunca está de más la prevención, no?)
Saludos.

ram

68 y contando dijo...

Cuando no haya mas luz por el colapso energético, en medio de una economía muerta por el "difo", mientras importamos carne, leche y petróleo cada vez mas caros por la devaluación post 28 y el dengue, la gripe A, y el cólera diezmen las poblaciones, en medio de una feroz dictadura autista de setentistas ¿Me quieren decir a quien puede importarle un mongo si también llegan las maras?

Bologger dijo...

Pensé lo mismo cuando lo vi en el noticiero. Gol en contra para la televisión pública.

Yo me quedo con Wanda Nara.

Fernando Cassia dijo...

Bologger: Zaira en todo caso. Las morochas miden más que las rubias teñidas.

FC

Martín (Latino) dijo...

Buenísima entrada Fer, lo noté un poco enojado. Y con razón.
Lo de los limpiavidrios, cuidacoches y demás paranoias es cansador ya.
Y canal 9 es poco creíble desde el momento que al mediodía le da una columna a Pizarro. Prefiero a Kent Brockman.
Salute.

Lautaro Huseby dijo...

el dia que Victor Hugo dio catedra sobre la ley de medios, cuando acuso al comfer directamente, yo dije bue... lo voy a buscar en TELAM ... y bueno, en el video que subieron el mismo dia, a la pagina de telam ... resulta que justo cuando empieza a decir por que es macabro el comfer, paf! no mas volumen!! SISISI EN TELAM FER, SRAS Y SRS!. Asique se ve que la derecha tiene metidas fichas en lugares estrategicos. Y bueno.... hay que ver como sigue todo esto. Pero si, tienen fichas!...