2009-10-06

Llega "Mercedes Soja" un invento de la Mesa de Enlace contra "La Negra"

Ante la andanada de "informes especiales" sobre la desafortunada muerte de Mercedes "La Negra" Sosa, la Mesa de Enlace encabezada por su vocero entrerriano Alfredo M. de Angelis habría dicho ayer Lunes que tanta cobertura mediática "no es positiva, no sé digo yo, es respetable no es cierto, ella cantó mucho y cantó bien, pero tampoco hay que mirar tanto para atrás, no sé, ya está, tampoco vamo a ocultar los problemas actuales de ahora del país. Porque el interior está parado, hay recesión".

Alf De Angelis agregó que "Mercedes Sosa era una señora que, bueno, como la Sra. Presidenta, estaba mal asesorada, tenía ideas políticas que fracasaron, no es cierto...comunismo y todo eso, que bueno, yo lo respeto, la respetamo mucho en el interior, pero a mi que no me vengan con ideas viejas, porque el campo se moderniza, invierte en mucha tecnología que nos trae empresa e' primera línea como Monsanto. Y TN, bueno, en vez de estar hablando de nuestros problemas, ya pasaron un par de día y bueno, sigue mostrando a la Negra Sosa. Entonce, bueno... un poco está bie, pero ya basta, estamo un poco cansado, descorazonado nosotro lo productore", dijo el líder de la Federación Agraria de Entre Rios, según versiones no oficiales recogidas por el blogger Lucas Carrasco.

Ante esta situación, la Mesa de Enlace estaría dispuesta a promocionar una nueva artista folklórica, que con similar repertorio olvide para siempre canciones como "cuando tenga la tierra", o "Duerme Negrito", llenas de denuncia social y de defensa de los más humildes, y las reemplace por las nuevas creencias del hombre de campo, más afines a la baja de impuestos, el achique del Estado, y los reclamos de las patronales sojeras.

Así, en próximas horas, la Sociedad Rural, Federación Agraria y CARBAP, lanzarían una gira por todo el interior de su nueva artista, "fabricada" a medida, según consejo de estrategas de marketing: se trata de MERCEDES SOJA. El objetivo es simple: mellar la popularidad de la Negra Sosa y manchar su memoria.

"Mercedes Soja": una nueva voz, que canta loas a Monsanto y
la siembra directa. Un insulto al buen gusto, en todo sentido...


La idea de la mesa de Enlace consiste en promocionar a Mercedes Soja en todas las radios afines, como Cadena 3 o las del grupo Clarin, e instalar de forma artificial y como súbito "hit" el tema "Gracias a Monsanto", como puntapié inicial de la que esperan sea una meteórica (**) carrera de Mercedes Soja.

Aquí, en exclusiva, accedimos a la letra de su canción insignia:

---------------------------------------

Gracias a Mon-santo!
Que me ha dado Tanto!
Me ha dado el Round-Up
Y me ha dado el llanto

Así yo reclamo,
que nos sacan ¡TANTO!
con las retenciones
y la ONCAA, ¡que espaanto!

Gracia´a la Monsanto
que me ha dado taanto
me ha dado el piquete...
movileros sin descanso

Y con éllos, palabras,
que pienso y declaro...
"corte", "minga", y "enchastro"
ahora almuerzo con Mirtha
y el doctor Habaano.

Gracias a Monsanto!
Que me ha dado Tanto!
Me ha dado el Round-Up
Y me ha dado el llanto

(bis)

---------------------------------------

El primer CD se distribuirá por todas las escuelas rurales, y contará con temas como "Volver a los 17 (de retención)", "Sube, Sube, -el precio de la soja-", "Que cosa fuera - esta presi sin carteras" y "Vete, vete, negrita... (que ´lagente´ no te quiere, negrita)", temas todos de alto impacto golpista y fuerte compromiso con la lucha que lleva adelante la Mesa de Enlace contra el Gobierno Nacional.

Polémico, sin duda.

Una nueva falta de respeto, una más, a las que nos tiene acostumbrados la "Mesa de Enchastre".

Desde acá les decimos que nunca podrán igualar a la Negra, nuestra Mercedes, por más que disfracen a un energúmeno con peluca y mancillen sus canciones y su memoria.

FC

18 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Qué hijo de puta! Pero si el deanyeli ya da miedo verlo así como es, frankesteinizado con una peluca de la negra... de teyyyyyorrr, vea.

Charlie Boyle dijo...

Muy turro pero exelente, hubiese esperado hasta el viernes para publicar

Silvia Ca dijo...

Que manera de cagarme de la risa!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Uy dios, hoy no duermo. Me cagaste la noche

patricio dijo...

genial fer!!!!

abrazo.

santix dijo...

Ya se viene para el disco un nuevo tema:
"Cuando tenga TUS tierras..."

Juan Manuel Fonrouge dijo...

cuanta creatividad junta, recién lo vi a alf con el rabino, y no dijo nada del tema de la negra, imagino que por el enfrentamiento entre el pc y el pcr

Martín (Latino) dijo...

Juaaa.

Fernando Cassia dijo...

Gracias a todos por pasar.

UniversoCampo dice "Como nos atacan"... juajuajuaaaaa!!

http://www.universocampo.com/tema.php?idtema=13437

(por supu que no voy a linkear, copien y peguen si quieren ver)

FC

Fernando Cassia dijo...

Ah otra cosa, este post es más que nada un homenaje al maestro Capusotto.

Nada de esto sería posible sin tradiciones como el "ranking musical de todo por $2"

♫ ♫ La lija en Cuba, ¡presente!, la lija en Venezuela ¡presente! ♫ ♫ -

...o la más reciente Violencia Rivas, ambas fuentes subliminales de inspiración para Mercedes Soja, seguramente.

Díganles "Fuc-Yu" a la droga. Capusotto es un viaje de ida...

FC

Fernando Cassia dijo...

Como olvidar también "Yo quería Sambayón" de Vaca Narvaja.

FC

Fernando Cassia dijo...

Mercedes Soja ya tiene página en Facebook. Los invito... háganse fan...

http://www.facebook.com/home.php#/pages/Mercedes-Soja/150631290818?ref=mf

FC

Martín (Latino) dijo...

Che, ¿leiste los comentarios en universocampo?

Fernando Cassia dijo...

Gracias por el aviso Martin...

//////////////////////////////////
"Autor: lasmercedes - ( Cap Fed, Buenos Aires - Sector: Productor - Agricultura - Ganadería ) - 06/10/09 - 20:20 hs.

Y dale con la Negra esta comunista del o......ya me tiene los huevos al plato...vamos por la lista que hay muchos que siguen para "desaparecer" a ver si se pone un poco màs limpito el aire quese respira en este Paìs...

JM
//////////////////////////////////

Jeje cagones del orto. Perro que ladra no muerde. Me suena a "animemonos y VAYAN...".

FC

Lucas Carrasco dijo...

Desopilante, Fernado!!!

Me hiciste cagar de risa.

Aunque mi blog no sea, sino el de mi amigo Fernando Báez, el que linkeaste.

Un abrazo

Fernando Cassia dijo...

Perdoname Lucas, no se en qué estaba pensando. Se me chispoteó. La próxima cuando me nombres a mi, linkeá mi nombre a la Federación Agraria.

;)
FC

Fernando Cassia dijo...

Ah, casi me olvido...

¿Que tú y yo estamos locos, Lucas? ¡Figurate!.

(Siempre quise decir eso a Lucas).

FC
PD: Viste Lucas, ya no se habla en los medios del TEMA de la lechería...

Moe dijo...

simplemente excelente!
saludos