2009-11-14

Unite a Elisa Carrió en La Lucha Contra el Régimen

"La lucha contra el régimen"
...la lucha, contra el régimen

...la lucha contra el régimen

...la lucha contra el régimen....
...la lucha contra el régimen...

¿Quién lucha tanto contra el régimen?

Si, Elisa Avelina Corrió, ex-"Líder de la Oposición, Lider de la oposición, Lider de la oposición"...

Elisa Carrió "lo urgente ES EL HAMBRE y no el poder"
http://uol.elargentino.com/nota-63773-Carrio-Lo-urgente-es-el-hambre-y-no-el-poder.html

Aunque no lo parezca, el inútil de Cobos colabora con la lucha contra el régimen de Carrió, y le PASA FACTURAS....

"Cobos le pasa facturas a Carrió"
http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=26773


Hay que lograr CONSENSOS y unirse, porque si no no se puede luchar contra el régimen...

Lo importante es el hambre, porque nos estamos comiendo el futuro.

"Nos estamos comiendo el futuro"
http://www.infocampo.com.ar/ganaderia/12733-nos-estamos-comiendo-el-futuro/



Elisa Carrió : "El Hambre es Delito"
http://pages.citebite.com/x1d9u3t3i0tmn

Si el hambre es delito, ¿Carrió no debería estar por lo menos en averiguación de antecedentes?
-CUAC-. Y ¿que hay de su fijación oral con tragar y tragar?

(Menos mal que no se lo tragó ella)

Vámos.... unámonos a la LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN de Elisa Carrió. Es una batalla que por ahora la va ganando...

Según Reptil, Perfil "Elisa Carrió no sabe si quedarse con la chistorra, el queso reggiano macerado en frambuesa o el salame precocido ahumado."





Este blog se une a la heroica LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN de Carrió.

El Hambre, y la Lucha contra el Régimen. Serían según declaraciones
del analista político Frosendo Raga, las dos
principales preocupaciones de la Pitonisa.

FC
Post relacionado:
Lilita se comió las medias lunas más caras del mundo

19 comentarios:

Lucas Carrasco dijo...

Carrió es la Causa (de la crispación) contra el Régimen.

Fernando Cassia dijo...

Yo creo que Carrió tiene que dejar de comerse nuestro futuro.

FC
PD: Y nuestra comida también, porque sinó el Hambre no tiene solución.

Fernando Cassia dijo...

La redistribución del salame tandilero, o tandilense, o como sea, tampoco sería mala idea para luchar contra el régimen, y llegar al verano todos más rellenitos por igual.

"Después del Fútbol para todos, llega la Picada con Ferné para Todos"

FC
PD: Hago un post en joda, y Carrasco me lo toma en serio. Hago uno en serio, y se lo toman en joda. RENUNCIO...

Montonero Cassia, renuncia.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Y si le damos comida hasta estallar? Sería un hermoso espectáculo

Fernando Cassia dijo...

Yo me conformaría con que se mude a Kansas y realice la degustación de esta receta explosiva de tocino, ya que le gustan los chacinados...

http://blogs.pitch.com/fatcity/2009/01/the_bacon_explosion_goes_mains.php

Y después dejar que el colesterol haga el resto.

FC

Fernando Cassia dijo...

Gracias por pasar Lucas. Todavía me estoy riendo por el post del changuito...

FC

MONA dijo...

Se ve que sigue luchando y que siempre pierde... porque de régimen... nada de nada.
Tasl vez debiera cambiar de slogan, y repetirse "el hambre es un crimen".
Saludos

Ricardo dijo...

Alfonsín, en ese video conde la trata de enemiga de la UCR se olvidó de decirle que "no le va tan mal, gordita".

Me voy a comer una pizza.

Saludos.

Anyuletta dijo...

Yo también me uno contra el régimen como Lilita Carrió: estoy cada día mas gorda. :((((

Fernando Cassia dijo...

Leer en tono del personaje "Juan Carlos Pelotudo" de Capusoto:

"MSEEEE MINITAS!!!"

Gracias por pasar, Mona y Anyuletta.

Aparecieron las mujeres en Nerd-Progre!!, que alegría, no se pierdan, yo que pensaba que ya me leían solamente Martín Latino (porque es Latino!) y LeoAbsurdo....

FC
PD: Yo hace rato que me uní a la "lucha contra el régimen".

Sólo espero que los triglicéridos terminen con la golpista esotérica un par de años antes que conmigo (o sinmigo, diría Herminio).

PD2: me doy cuenta ahora que tal vez Lucas que es seguro más pibe que yo no cazó lo de régimen. Ahora se dice "dieta". Antes nuestras viejas decian "estoy a régimen".

Fernando Cassia dijo...

JAJJAAJ recién lo veo.... no sé si se dieron cuenta un detalle.... EN LA FOTO DE LA PIZZA, en la misma mesa hay

PIZZA, EMPANADAS, y.... MEDIALUNAS!!

"¡Que mescolanza!" diría mi finada abuela...

FC

KAID dijo...

LILITA ES LA VERSIÓN FEMENINA DE PANTAGRUEL (BAH, FEMENINA ES UNA FORMA DE DECIR)QUE HACE REALIDAD LA PREDICCIÓN MALTHUSIANA,
GORDA, PARÁ DE MORFAR!
COMANDO CORMILLOT.

Politico Aficionado dijo...

Algún día se le cruzará un ballenero japonés en Punta del Este y hará justicia.

Fernando Cassia dijo...

Algún lector desprevenido podrá inferir que algunos aqui desean la muerte de una persona.

No es cierto.

La entendemos. Como se "entiende" a una persona enferma y con chaleco de fuerza, que, sin entender lo que hacía, prendió fuego la casa que habitaba diciendo que habla con Dios...

Esó sí, perdonar no la perdonamos.
;-P

Ahora sí, podemos seguir mofándonos de las fotos y los títulos...

Por supuesto, que con respeto. ;-P
FC

Fernando Cassia dijo...

Esta amable charla sobre la pitonisa me recuerda un episodio...

Raúl Ricardo Alfonsin como uds recuerdan tuvo fuertes dichos sobre la rechoncha. Lucas rescató una valiosísima filmación al respecto.

Pero hay más. Hubo un insólito caso de "auto-censura"... El portal "El Urbano de Chacabuco" publicó una nota antes de las elecciones presidenciales que llevaron a CFK a la Casa Rosada donde Alfonsín decía que "Carrió le da miedo porque dice que habla con Dios".

Por suerte capturé la pantalla mientras leía esa nota, y guarde el URL en mis marcadores (bookmarks).

La foto la ven por acá
http://bp1.blogger.com/_P92UVn_TABg/RyUHSUY9pEI/AAAAAAAAAo8/-_HE7GSgKpk/s1600-h/carrio-1.jpg


Alfonsin! el sinonimo de moderado...

Lo más increible es que posterior a la asunción de CFK y ya entrado el conflicto con "el campo" (los sojeros) busqué esa nota en el URL que había guardado y... NO ESTABA MÁS.

Desapareció del sitio. Es más, les escribí a los administradores preguntando por la extraña desaparición y si había cambiado de URL ... NUNCA ME CONTESTARON.

Lo único que puedo suponer es que pueden haber existido presiones de sectores de la UCR...

Esa es otra cosa que habria que investigar no... la "desaparicion de informacion" en la red...

Ah, tampoco está más en el Google Cache ni en Archive.org...

¿Extraño, no?

FC

santix dijo...

Este post y sus comentarios son una cortina de humo para no hablar de lo que realmente importa:
COMO SE REPARTE LA TORTA!!
o La tarta,
o La pizza,
Ella quiere su pedazooo,
¿porque no se lo daaan?

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Me han contado de primera mano una anécdota de Lilita y una fuente de empanadas bastante bochornosa. Su intransigencia frente al régimen está probada.

Saludos

Gringoviejo dijo...

Hay que convencer a Jorge Polaco (espero que aún viva) para que haga la versión nacional de "La Gran Comilona" con la Carrió de protagonista,antes que derrape del todo y ya no la dejen salir.
Sería un golazo que vale doble,con la recaudación terminamos con el hambre y con la pelicula terminamos con ella.
Va, hasta podría ser triple (no de jamón y queso),ya que con las escenas fuera de rodaje se podría hacer otro "Mondo Cane"

Martín (Latino) dijo...

Ja.

Anyuletta, no se meta conmigo que le hago una canción:

"Lo mueve porque es latino
latino, latino".
78 veces.