2009-12-21

Encontraron a Alfredo

ACTUALIZACION: ENCONTRARON A ALFREDO. Gracias a todos los que hicieron algo o simplemente difundieron su foto.


El padre de la compañera Daniela Lago se perdió.

El domingo 20 de diciembre a las 19.30 estaba comprando en el supermercado chino de Asamblea entre Centenera y Pje. Bell Ville. En una distracción de su mujer, María, Alfredo desapareció. Los familiares hicieron la denuncia en la comisaría 10 y lo buscaron por el barrio, por el parque y en hospitales de la zona. Todavía no apareció.

Alfredo tiene 83 años y padece un tipo de Alzheimer avanzado. No dialoga, habla sólo palabras sueltas, no reconoce otras personas y no recuerda su nombre. Camina ligero y suele sonreír. Mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura mediana y como particularidad le falta el dedo meñique de la mano derecha.



Vestía en ese momento una camisa celeste, unos pantalones negros y unas zapatillas beige sin cordones. Tiene el pelo corto y canoso.

Por favor, si alguien lo ve, que se comunique por celular (mejor) 15-3-261-5480 o al mail dalm52@yahoo.com.ar

Gracias de parte de Daniela Lago

FC
PD: Agrego que si lo ven en la calle, traten de quedarse cerca de el hasta que o bien familiares o gente de la comisaría de la zona se aproximen. Porque entre que reportan "lo vi en tal esquina" y llega alguien puede que ya no esté allí. Otra idea que se me ocurre es que pregunten a gente que camina la calle, vendedores ambulantes, empleados de Cliba o las empresas de barrenderos, encargados de edificio que salen a baldear y pueden haberlo visto pasar, canillitas, cualquiera que esté gran parte del día en la calle.

No hay comentarios.: