2009-12-02

La Combi NerdProgre ¡al alcance de la mano!


Creo que con unos pocos arreglos puedo tener una linda combi. Por fin encontré una que está dentro de mi presupuesto.

Click acá abajo para ver la que está en venta:
http://bit.ly/CombiSetentosa-Oportunidad

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si saben de algún mecánico de confianza me avisan, ¿si?...

A ver si puedo pasar las fiestas con mi propia camioneta.
Es más, hasta estuve dibujando un modelo y creo que le puedo pintar la URL del blog...

¡Va a estar grosa!. ¡Va a quedar como la camioneta de Bombita Rodríguez! - la misma que usó para ir y volver de Ezeiza cuando los muchachos fueron a recibir al General...

;-)
FC

9 comentarios:

manuel el coronel dijo...

La verdad que es un caño la Kombi, una verdadera belleza.

Lo que no creo que debas hacerle mucho, se ve muy bien.

Che, nilon para el parabrisa te paso si querés...

Me parece que es la de bombita nomás, cuando lo corrieron los compañeros burócratas amigos de Lopecito...

Sin Dioses dijo...

Si en realidad la pensas comprar te digo que gastan mas que un avion f16

Victor dijo...

Ojala tuvieran una los peronautas (ustedes), ahi completarian la mistica, con un toque de lo mas lindo. Un simbolo, un lindo simbolo, que alegraria las marchas, y la militancia en los barrios.

Fernando Cassia dijo...

Okay, yo la compro, pero como no tiene motor, que la empuje Lucas Carrasco.

;-)

FC

Fernando Cassia dijo...

Yo toda la vida dije "Combi" y resulta que ahora ¡Es Kombi con "K"!

¿Se viene la "Kombi Ultra-K" así como Perfil nos titulo "bloggers ultra-K"?

Preguntas, sin respuesta, en la Argentina Krispada.

FC

G-Fer dijo...

Un fierro... y con un par de golpes la terminamos de desarmar!

No viejo, el camión peronístico es una F100 con caja de madera (sin techo) para que los cumpas saquen los trapos, pero no se vengan en banda.

Martín (Latino) dijo...

"Con papeles al dia." (!!!).
Katrina de chanes.

juan dijo...

no le falta nada che, un motor la direccion, tren delantero, llantas, cubiertas, espejos vidrios y alguna otra cosa pero con lo que vale un vento 0km capaz que la dejas joya jajaja

Gringoviejo dijo...

Mirá,lo importante es que no esté floja de papeles,los detallecitos se arreglan,además por esa guita no comprás ni una bicicleta.
Una engrasadita,le enganchás el matungo y a disfrutar !
¿Tenés la antitetánica al día?