2009-12-05

Presentan muñeco semi-articulado de Fernando Iglesias

La Coalición Cívica presentó el último viernes un muñeco de tamaño real semi-articulado -enteramente de producción extranjera- que estará en todas las jugueterías que logren sortear las trabas a la importación de Guillermo Moreno, la semana anterior a las fiestas navideñas.

El muñeco plástico tiene sólo dos posiciones -ojos saltones e inquisidores, y puños entrelazados de denuncia, y al colocársele las baterías, va alternando entre una y otra con total rapidez, a razón de 2 cambios de postura por segundo.



No se para. El muñeco viene sólo en posición de sentado, lo que
lo hace ideal para los programas de TV, y para dejarlo sentarlo
sobre las tranqueras de los campos.

Este movimiento de cabeza -similar al cacareo y movimiento de cuello gallináceo- permite que no sólo sea utilizado como juguete por los niños fervorosamente antiKirchneristas sino también como espantapájaros por la sufrida gente del Campo, que desde hace tiempo sigue a la republicana coalición en su gesta patriótica contra las retenciones -tanto fijas como móviles-.

"Esta probada su efectividad en el campo: los ojos saltones del Iglesias semi-articulado asustan a todo tipo de aves, incluyendo otros animales como gatos monteses y tatú carretas" dijo un funcionario del INTA que no se atrevió a dar su nombre, temeroso de las represalias oficiales y las rabietas de Guillermo Moreno.

"Salí muy lindo, es idéntico a mi, hasta incluso pienso llevar uno para que esté en forma permanente en el programa de Mariano Grondona" -dijo el legislador. El canal de Francisco de Narváez ya encargó uno para cada camión de exteriores, para poder mechar declaraciones de archivo con imágenes en vivo del muñeco, aún cuando el legislador no se encuentre presente o esté fuera del país.

"Es mentira que tiene dos posiciones, o que cambia de posición, la posición es una sola: la posición de denuncia permanente, el resto es invento del kirchnerismo" -dijo enojada la legisladora Patricia Bullrich.

"¿No es divino?, yo ya tengo uno en casa, ¡lo pongo en la mesa y cuando me mira con esos ojos saltones e inquisidores, me derrito toda!" dijo entre risas Elisa Carrió, la ex-lider de la oposición. "Ahora nos falta uno de Prat Gay, ese va a salir más rápido, porque no necesita baterías, casi no habla, para Reyes lo tenemos seguro", conlcuyó.

FC

3 comentarios:

KAID dijo...

son ideales para amenazar a los pibes que no estudian: "Mirá, nene, que si no estudiás te traigo a Chuki Iglesias, eh?"

Emi dijo...

Che te felicito esto es una genialidad te imaginas para un jaloguin criollo
podemos sumarle un Bonelli gangoso diciendo :caos ,crispado, caos , polémico¡¡¡¡¡ mientras babea.

De verdad te felicito
Un abrazo

Martín (Latino) dijo...

¡¡Horror!!