2010-01-25

Crónica TV critica los discursos de Chavez...


El canal sensacionalista de noticias argentino Cronica TV, dijo esta mañana que Chavez "se salió con la suya" al "sacar del cable" al canal RCTV, por negarse a transmitir "sus aburridos y extensos discursos".

Hay una cosa que no dijo el periodista mientras leía los titulares de los diarios: la ley OBLIGA a los medios cuando entran en cadena nacional, a transmitirla... la excusa de RCTV y de otros canales sancionados es que eran "canales internacionales", aunque operan en Venezuela. ¡Ja!. Es como si TN dijera de pronto que es un canal internacional, no sujeto a las leyes argentinas.

Claro, los discursos de Chávez son "muy aburridos" para los periodistas de Crónica TV... no como las nada aburridas y extensas notas de Anabela Ascar por Cronica TV al travesti de la semana, a los "Ufólogos" -o Ufolocos- que le reclamaban a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que "abra los archivos sobre Ovnis" (*)

...o la nota a los "strippers enanos y obesos"...



...por nombrar algunas de las extensas pero informativas notas educativas que emite a diario Crónica TV...


FC
*
http://nerd-progre.blogspot.com/2009/05/cristina-que-esperas-para-hacer-algo.html

6 comentarios:

Carola dijo...

Oye, qué risa la tele de calidad que critica los discursos de mi presi.

Mira, RCTV transmitía por cable desde que salió de la señal libre en 2007 con el nombre de RCTV Internacional, pero según la ley para ser
considerada una emisora internacional ¿adivinen qué? pues, la programación de ese canal tiene que ser producida fuera del país.

RCTV produce más del 70% de su programación en Venezuela por lo que es un canal venezolano.

Por lo tanto, no sólo están obligados a transmitir las cadenas presidenciales, sino que deben transmitir el Himno Nacional como el
resto de las emisoras, además de no pasar telenovelas en horario infantil y respetar algunas otras normas que contempla la ley de responsabilidad social de los medios. Ley que ellos detestas, claro.

El sábado mi presi los puso a prueba y desde una concentración que había en Caracas, pidió un pase en cadena diciendo: ''Cadena para
hacerle una bulla a los escuálidos'' y RCTV se negó a encadenarse y zuas! el mismo día en la noche el gobierno pidió a la cableras que hicieran lo que tienen que hacer para no caer en el lado equivocado de la ley.

Mariano T. dijo...

Cronica no es de Moyano?

Fernando Cassia dijo...

Mariano T: todos los medios son de los maléficos Kirchner. Pensé que lo sabías.

FC

Martín (Latino) dijo...

Crónica efectivamente es de Moyano. Acordate que TN titulaba "Moyano apoya a Duhalde".
En definitiva, y siguiendo la lógica natural y coherente de los medios independientes o la lógica delirante de los ultra K, que creemos que Crónica es tachuelista porque casualmente Chiche Duhalde tenía un programa (!) en el canal, llegamos a la misma conclusión: Crónica es tachuelista.
D
V

Jeje.

eduardo j. dijo...

No, de Moyano es la BBC de Londres.Pero tiene al hijo de testaferro.

Fernando Cassia dijo...

Eduardo: jaajjajajajajaja

Gracias por pasar Carola, Martín, Eduardo. Disculpen el humo del tractorcito...

;)
FC