2010-01-06

Lula, revanchista, re-nun-cie!


RIO DE JANEIRO.- En medio de la peor crisis político-militar del gobierno de Luiz Inacio Lula da Silva, la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) pidió ayer al gobierno adquirir, en una licitación para 36 cazabombarderos, el modelo sueco Gripen NG y dejó en el tercer lugar de la lista al francés Rafale, el preferido del presidente.

El reclamo se convirtió en otro foco de tensión entre el mandatario y los jefes militares. Junto con el ministro de Defensa, Nelson Jobim, los altos mandos de las fuerzas armadas habían amenazado, el miércoles pasado, con renunciar en forma generalizada si no se modificaba el proyecto de creación de una Comisión Nacional de la Verdad, considerado "revanchista" por los uniformados.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1218789&origen=NLExt

4 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

¡Uy, qué lindo, qué lindo se va a poner el Noble pasquín! ¿Qué va a ser de su admiración por Lula? ¿A quién pondrá como ejemplo?... ¿Uribe?... ¿Calderón?

Fernando Cassia dijo...

Yo creo que los coroneles de la Fuerza Aérea Brasilera quieren los suecos, porque la fábrica SAAB los llevó a todos de gira con unas suecas...

FC

Fernando Cassia dijo...

Pero soy un mal pensado...

Gracias Martha por pasar. Es cierto lo que decís. Es genial ver como en todos lados la derecha reacciona igual. Salvo que se bajen los lienzos y den "perdón" a los genocidas, como el caso uruguayo LA-MEN-TA-BLE.

FC
PD: Poco se dice cuando se habla de "Brasil, país serio" en los medios lamebotas argentinos de la campaña "Cansei" (Cansados!) que hizo la derecha de San Pablo, y que tuvo la adhesión de Philips do Brasil. Era una cosa muy Bergogliana, patética.

Fernando Cassia dijo...

Perdón, guise decir RabinoBergmaniana...

FC