2010-01-28

Militancia choripanera Ultra-K al palo por consumo de choris

El sitio Television.com.ar nos sorprende por acá, con una noticia inquietante, que demuestra que después del fallido Redrado-Gate, este verano más alla del calor NO PASA NARANJA, y hay que meter noticias de relleno, ¿vió?



Cristina Kirchner recomienda el consumo de carne de cerdo por -entre otros beneficios- incrementar la actividad sexual, dice Television.com.ar

Una chanchita sexópata. Sería Cristina ahora por hablar
de las propiedades afrodisíacas del chochán en sus discursos.


Como era de esperar, los integrantes del aparato mediático opositor, SE HICIERON UN PIC-NIC... empezando por LA NACION PRO, siguiendo por TN y Crótica de la Argentina.

Como choripanero Ultra-K, uno de los tantos militantes rentados por el régimen totalitario gobernante -única forma de estar de acuerdo con sus políticas según la opinión del aparato mediático- no me hago cargo de semejantes afirmaciones.

Sin embargo, según un estudio del encuestador y socioloco Frosendo Raga, la ingesta regular de choripanes, junto con las editoriales flamígeras de La Nación PRO, Perfil y Corneta habrían puesto hace rato "al palo" a la militancia, algunos de los cuales seríamos capaces de empernar caceroleras -y algunos hasta al mismísimo Fontevecchia- a la carrera y sin aviso previo, tan solo segundos después de divisarlos en el horizonte.

Después del escándalo del plagio atribuido al pastor evangelista Stamateas, sólo nos podemos preguntar si nos nos va a hacer juicio ante el CIADI la gallega de "Hablando de Sexo con Cristina". ¡Estos buitres del exterior no tienen perdón de Dios!

Ya veo que mañana saca una columna flamígera el columnista estrella de La Nación, Joaquín Mequejo Solá...

FC

2 comentarios:

Gringoviejo dijo...

Te doy un anticipo,URGENTE,ya hay una denuncia de Carrió contra la Presidenta.
Es por instigación al homicidio y la antropofagia (supuestamente de Cristina contra ella),
Ahora bién,la primera acusación puede pasar,pero la segunda es contradictoria,ya que Cristina habló de consumo de cerdo,pero para la primera, Carrió tendría que reconocer que pertenece a esa especia para que la denuncia prospere.O algo así.AMPLIAREMOS.

Gringoviejo dijo...

Yo escribiendo pavadas y parece que renunció Martincito !
¡Pero que horror ! ¿ Y ahora quién podrá defendernos ?

¡Io,el chapulín cobizado!