2010-01-07

Redrado Resistia, Rabioso



Después de "Trescientos Tristes Tirapiedras" llega "Redrado Resiste, Rabioso",
-un hit para acompañar la Rosca de Reyes, o de Pascua de Reyes, ...-



-------------------------------------------------------------
"Redrado resiste, rabioso"
- Por Fernando Cassia
--------------------------------------------------------------

Rosada: Representantes razonan...
Reintentan Recuperar rol.
retomando renovadas resoluciones,
Resquebrajar restriciones

Receta; reusar rebozantes reservas
recomponer relación rota
reasegurar repago
remiten resolucion: Reserva.

Redrado, remolón, ralentiza.
Rosada reclama recambio, raje...
Redrado resiste, rabioso
...raro rapto republicano....


Raudos, reconocidos rapaces
recorren reportajes, recalcitrantes
¡Riesgo! repiten
resultan risibles, ¡recomiendan!

Rodriguez, recurrente responsable
reintenta RECREAR recetas
resultan responsables reiterados
repetidamente recrean retroceso, ruina.

Redrado resiste, rabioso
...raro rapto republicano....

Redrado recluta rebaño...
rodean recinto
reporteros relamiendose relatan..
refriega, rencilla, rosca, reyerta!

Redrado resiste, rabioso
...raro rapto republicano....

Radicales renovados
reniegan Raul Ricardo
reclaman república...
recrean rencillas, ROSCA.

Reincidentes ,
-recordemos, resistian reparto-
Repentinamente, reciben Redrado
raudos. recitan recato

Repiten recurrentes recetas :
rechazo, rencor, rabia
Redrado resiste, rabioso
...raro rapto republicano....


Recuerdo recurrentes realidades:
recursos raquiticos
recesión, Ridículo.
Relatando repetidamente: ¡República!.

Redrado resiste, rabioso
...raro rapto republicano....

Reporteros replican raudos
realizan reseñas , ¡retan!
resaltan ramificaciones
Rotulan "Reina" ...resulta repugnante...

Redrado resiste, rabioso
...raro rapto republicano....

Ruralistas rancios
-reconocidos rivales,
recordemos. rememoran Roca-
regañan, revolotean

reanudan ráfaga rebelde
revuelven roña
Rencorosos representantes,
reclaman rendición

Rigurosos rimbombantes
rebuscan resquicios
rabietas rastreras
rozan ridículo

Razonemos,
Reflexionemos...
Redrado resistia, rabioso
...raro rapto republicano....


Refrescamos:

Redrado, Rajado, Rezonga!
Rejurgita repetidos reclamos
reclama reingreso
¡Rompebolas Ridículo!
--------------------------------------------------------------


FC
(No lo puse pero agrego: Redrado, ¡Rompebolas, Remilgado!)

20 comentarios:

daniela dijo...

A la mierrr que hay creatividá (y palabras con R ) como para armar semejante poema!!

Tengo otra: Rehijodemil. Que, no vale?

CASPA DE MALDITOS dijo...

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ
Ahora... ese trabalenguas es imposible d llevar a la canción.. demasiadas erres

Linearoja dijo...

Muy bueno, Nerd! Pero, acá hay discriminación, loco. Yo, que pronuncio la "R" como el del comercial de "tapa a gosca", llegué a la 3er estrofa y me agarraron convulsiones!

Salutes, troesma!

\P/

MONA dijo...

Qué bueno!!! Me reí, y admiré su don de la escritura, con la condición de esa RRRRR que irrita!!!
Saludos

Eduardo Real dijo...

Juaaaa... Pero te faltó el velociraptor!

PeSeis dijo...

Resulta realmente resplandenciente rampante relato!!

Fernando Cassia dijo...

Hola Daniela.

¡Caras nuevas, que bueno!

Sí, vale todo. :)

Uy, puse esa foto de la Rosca de Pascuas y me agarraró hambre. :)

FC
Por cierto, todo tiene que ver con todo...
http://www.piquichuqui.cl/social/pascua-de-reyes.html

Fernando Cassia dijo...

Leo: Nunca tuve problemas con la Erre, o Eghre como dicen los "pastores" de la Chantiglesia Universal. ("Avenida Coghrientes!).

Todo tiene que ver con todo.

FC

Fernando Cassia dijo...

LineaRoja: Gracias por los elogios. Todo sea por la causa. Y la fama. Y el dinero. Y algún día escribir para Página/12. No precisamente en ese orden.

¿Poghr qué tenés pghroblemas con la eghre?

Rancho Rima Raje Randazzo Rivotril Runfla Redrado y la Recon de su Maghdre!

FC

Fernando Cassia dijo...

Mona: gracias. Y bué, hice lo que pude, tenía que ser con Eghre. Peor si era Blejer...

FC

Fernando Cassia dijo...

Eduardo: No entiendo que me decís. ¿Qué Velociraptor?

¡No me entiende! ¡No me entiende! Yo te hablo de redes Peer2Peer y vos no entendés. Yo te hablo con Eghre y me salís con el Velociraptor!.

¡No me entiende! ¡No me entiende!

http://sites.google.com/site/downloadbinaries/get/no-me-entiende.avi?attredirects=0&d=1

FC
PD: Este post fué producido en forma orgánica, 100% libre de drogas. Ahora se darán cuenta por qué tengo miedo de probar. Imaginense un nerd con LSD... o por ahí escribo lo mismo o peor y después me como todo. Pesaría 300 kg.

Fernando Cassia dijo...

PeSeis: Reconocimiento Reconfortante. Recórcholis, !

FC

Flavio Pedemonti dijo...

Repitio Rosca, !!

Flavio

Fernando Cassia dijo...

Gonzalito, la cinta!!

Perdón...

ROBERTO, REPRODUZCA REGISTRO!!

FC

Fernando Cassia dijo...

AH NO!. ASI NO SE PUEDE TRABAJAR.

Con un gobierno que reacciona tan rápido -y reacciona bien- los posts pierden vigencia en menos de 24 horas!.

¡Y yo que esperaba un circo mediático con "BCRA de Pie" "BCRA en cunclillas", "BCRA haciendo la vertical...".

A ver... ahora tengo que editar el 'poema' a tiempo pasado...

¡Bien por la rápida reacción del gabinete en pleno!

Y yo que pensé que hasta Marzo la oposición destituyente nos iba a dejar respirar...

FC

Javier dijo...

En general no estoy muy de acuerdo con tu opinión, pero no puedo más que admirar la genialidad de la canción.

Saludos
Javier

Fernando Cassia dijo...

Redrado, Rajado, Rezonga!
Rejurgita repetidos reclamos
reclama reingreso
¡Rompebolas!

FC

Fernando Cassia dijo...

Redrado, resignado, renuncia
Repite rollo republicano
Rosada, rauda, rechaza
retribuyendo rabieta.

Redrado: resignate, Razoná.
Rememorando, recordaremos...
"¿redrado? ¡rabia!, ¡rabieta!"
"raro rapto republicano".
Redrado-Gate resuelto, resta reclusión.

FC

Fernando Cassia dijo...

Redrado, ¡Removido, Reglamentariamente!

FC

DelsioEvarGamboa dijo...

Bueno . . . bueno, esto está muy bueno y bien bonito.
Ves? se me pegó la B.
Personalmente soy más afecto a la rima, pero esto está rebueno.
Un abrazo.