2010-03-22

Arq. Livingston atiende a Macri y los empresarios-politicos


El arquitecto Rodolfo Livingston atiende en esta entrevista de no hace mucho a Mauricio Macri y su horrible "gestión" en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y también por elevación le pega a la idea de los "empresarios políticos".

Acá el audio...



---- PARA BAJAR MP3, Click acá ------

¿Qué dirá Clarin y LA NACION PRO de esto? ¿Y el Rozitchner-Bobo?

¿Será para ellos "un caso de Borocotismo más"? ¿O hablarán ahora como hacen siempre de recibir presiones del maléfico Guillermo Moreno? ¿Dirá algo Majul, el empleado del mes del canal de TV de Francisco De Narváez? ¿Y Jorge Sanata, el ex-periodista?

Sí, ya sé... mejor no sigo haciendo preguntas estúpidas.

Encima ahora Matías Martin se suma al populismo Ultra-K...



FC

3 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Es que seguramente se anticiparon a la Ley antimonopolio y tuvieron que disolver la fusión. Che, te olvidaste la foto de Mauricio en bici fernando!!!

durísimo el arquitecto.

Fernando Cassia dijo...

Gracias por pasar Manuel.

¿La que vos decís no es la del triciclo?

FC
PD: ¿Que pasó con el resto de los lectores que tenía? ¿eh?. Si me mandé una cagada y me quieren putear me puteah, che..

ricardo j. m. dijo...

me dijeron que este iba a ser un reportaje mas de la vida y como tengo una vida pelotuda pense que ibamos a hablar pelotudeces jajajaja

saludos fer