2010-03-14

Fernando Iglesias sopapeado por Braga Menéndez y el Mini...

Era hora de que alguien destape a mi lamentable tocayo Fernando Iglesias de la Coalición Cínica -denunciador serial y negador de todos y cada uno de los logros de los útlimos años- en un medio masivo, tal como lo atendimos aquí y en su propio blog oportunamente...

Acá dos videítos, donde primero lo sopapea Braga Menéndez, y después lo ridiculiza el "mini" del nuevo "Duro de Domar" por el 9 y conducido por Tognetti...





Reíte un poco Iglesias...



FC

7 comentarios:

sin dioses dijo...

Ese enano es impresionante.

CASPA DE MALDITOS dijo...

DURIIIIIISIIMOO!!

G-Fer dijo...

Como dice Tomás de Burbujas con Detergente, Iglesias es parte del "radicalismo con capacidades diferentes".

manuel el coronel dijo...

Ja, no lo había visto. que boludo es este iglesias.

No sabía que Duhalde laburaba en DDD

marsanta dijo...

FC:

Sin palabras lo de Iglesias, es un impresentable, y además muy irritante.

Aprovecho para felicitarte por tu blog. Cuando puedo lo leo y me parece muy interesante

Saludos,

GrouchoMarx dijo...

Que lo sopapee Braga Menéndez es natural. Es un tipo que maneja cifras y tiene argumentos sólidos para acabar de un cross con este inteletual.

Lo jodido es que también lo sopapeó Caparrós. Y eso si que es bravo. Eso si que es humillante. Recuerdo de su pobrísima polémica con el inefable Martincito, en la que envidiaba el modelo chileno (izquierda moderna), donde ya no había pobres. Ahora resulta que al moverse la tierra aparecieron varios miles de pobres que don Fernando olvidó contabilizar en su lamentable participación televisiva. Y afloró de nuevo ese Tercer Mundo que, aunque parezca joda, en su última nota sigue envidiando (pelotudo el hombre)

Demás está decir de la coherencia de ser “progresista” y compartir partido con la defensora de Miss Noble and her kids, el jefe del lave-rap denunciado en las famosas carpetas presentadas en el 2000 por la actual jefa de la CC, la corrupta (lilita dixit) multipartidaria del 13% (no tan grave según el inteletual) y la hija del desguazador de YPF supuestamente asesinado por el desguazador mayor. Hecho que motivó una denuncia de su hija pero no impide que, para quedarse con las comisiones en el Senado, los saquen del formol un yatito después de varios mimos para que el anciano de quórum.

Aprovecho para felicitarte por tus participaciones en el blog de este ladri. Contundente.
Aunque ¡¡hay que tener estómago, hay!!. Salute
.

La Pipi dijo...

jaja! Muy bueno!
Hasta hace un tiempo pegarle a Iglesias era mi deporte preferido, pero hasta en eso me aburrió!