2010-03-31

Gerardo Morales Nibbler

Después de ver el video del debate de ayer en el Senado Nacional





sólo puedo llegar a una conclusión:

¡Que paliza que le pegó el gran Amado Boudou, y con que nivel, con que tranquilidad y a la vez, firmeza!.

Primero, Morales comenzó haciéndose el machito y prepoteando prácticamente....

Después Boudou con total calma contestó, y ahí cambió la actitud... directamente Morales quedó sin palabras ante la contundencia de la respuesta....

¡mentira! ¡mentira! solo atinaba a decir Morales, cabizbajo y escondiendo la mirada... ¡como los chicos cuando no saben qué responder al ser sorprendidos con su mentira in fraganti!

...de ahora en más "Gerardo Morales Nibbler"

Así que los fans de Futurama, ya saben...

Nibbler vs Gerardo Morales - cómo diferenciarlos:

...uno es un personaje que si es muy inteligente en verdad, lo disimula bastante y casi nunca se le nota, y que además hace c.gadas pesadísimas, que parece un superhéroe con capa con la misión de salvar el universo, pero en realidad la mayor parte del tiempo necesita que lo lleven de la mano.

...el otro en cambio, es sólo un personaje de ficción de la serie Futurama.

FC

PD:

¡QUE GRANDE LE QUEDA EL ROL de jefe de la oposición al senador Gerardo Morales!...


11 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

La pregunta crucial de Boudou fue: Qué es lo que están pensando? Parece una pregunta dirigida a un chico, para que recapacite sobre la cagada que s emandó y razone seriamente. Parecía un papá hablándole al hijo, que queres que te diga.

Fernando Cassia dijo...

Si, exacto Caspa... es como vos decís... por eso la cara de impotencia de Morales, sentadito ahí en el rincón, me hizo acordar al personaje de Futurama... :)

FC

MONA dijo...

La sesión estuvo imperdible. La contundencia de los fundamentos de Boudou convencieron a más de uno de los que seguían el debate por TV. Morales, y con él, la oposición no tienen ideología. No hacen política. Producen enfrentamientos y juegan al SI-NO con el gobierno. Hasta los gorilas (ver comentarios de lectores de La Nación) los ningunean por ser opositores sin receta...
Saludos

Linearoja dijo...

Muy bueno, chango!
Qué tunda la del ministro, loco! Me imagino al rato, un asesor del infeliz cara de nada, diciendole: "Uh, boló, como te paseó el quía!!, dedicate a otra cosa!!"
JAJAJA!!

Salutesss

\P/

PD. Moderación + captcha? jajoderrr, Cassia!! :P

Marcelozonasur dijo...

"lo que creo es que NO SUPO como enfrentar el problema"
"yo creo que NO SUPIERON como hacerlo".
Esta es la cuestión, no saben. Y cuando saben, no tiene huevos para enfrentar los problemas.

Sobre Morales, de toda la runfla cipaya, es el que mas me repugna. Tal vez por ser la cara a mano para recordar el gobierno de la Alianza.

Cuando habla de las cooperativas y dice que "mantienen ejercitos de rehenes"... claro, mas fácil cortar el presupuesto de educación, salud, ayuda social... O sea, si todos esos problemas estan... y bue, que esperen mientras solucionamos las cosas. Total, 9 años después podemos decir que "fue un error" tal o cual medida y listo...

Lastima que no estuvo Rodriguez Saa...

KAID dijo...

a mí me dio la sensación de que la sonrista de Morales cuando Boudou le "recordaba" su participación en el descuento del 13% a jubilados y estatales era esa risita nerviosa del que se ve atrapado en su mentira y no sabe qué decir.
Morales perdió por paliza.

G-Fer dijo...

Morales tiene menos argumentos que el cine porno...

manuel el coronel dijo...

Yo no entiendo quien es más boludo, si morales o sus aliados que le permitieron ser a él el portavoz...

Julio Jaime dijo...

Lo único que une a Morales y a Nibbler es Discepolo.

Nibbler=Mordisquito=Morales.

Fuera de esto, como puede ser que la oposición le de el micrófono a Gerardo Morales ? No tienen gente mas capaz, con un pasado menos trágico que este ?

Tal vez Menem...no mejor no.

Rodriguez Saa ?...no tampoco

Fernando Cassia dijo...

Por supuesto que no quise decir que Morales sea un bicho negro con colmillos llegado de otro planeta, el último exponente de una raza en extinción.

No, nada de eso.

Mi comparación fué simplemente fotográfica. La carita de Morales al inicio del debate, como un león que se lleva el mundo por delante.

Y luego, con la mirada hacia el horizonte, vencido. Ahí me acordé de Nibbler y su capita roja de súperman, pero que usa pañales y tiene que pedir que lo lleven de la mano...

:)

Gracias a todos por pasar.

FC

Martín (Latino) dijo...

¡Esto es pa los que cuestionaban al Vudú!. Yo siempre le puse fichas, es un groso, no importa de dónde venga el tipo, está demostrando que banca el proyecto.
Salutes.