2010-03-05

Lanata quiere más ositos pal Sur...


Acá el audio de la entrevista el otro día con Andy Kustnesoff...




Lanata-con-andy-K.mp3

Creo que me exime de mayores comentarios...
Y para las nuevas generaciones, la referencia a los ositos es por Guido Di Tella y su fracasada "política de seducción".


FC

5 comentarios:

musidora dijo...

mmmm sexy

manuel el coronel dijo...

pucha, si exime de mayores comentarios, lo voy a tener que escuchar al gordo. Sos jodido fernando eh...

Fernando Cassia dijo...

Lo de los ositos es obviamente por el ex-canciller Di Tella y su política de enviar ositos Winnie the Pooh a las islas, como regalo y parte de la "política de seducción", que ya sabemos no rindió ningún fruto.

¡Que raro ver a Jorgito diciendo que "bueno, perdimos", eh!.

Mirá si los Chinos les hubieran hecho caso a Lanata, con el "ya está perdimos"... no habrían seguido insistiendo y no habrian recuperado nunca la soberanía sobre Hong Kong...

Por supuesto que si nos cruzamos de brazos lo único que conseguiremos será mantener el status quo.

Pero justamente para eso sirve la diplomacia, para por medios pacíficos (U.N.) obligar a la otra parte a sentarse y negociar.

FC

Gringoviejo dijo...

El verdadero nombre de Jorge Lanata es George Thecream,nacido en Liverpol en el año del señor de 1959 de padre pastor anglicano y madre de antiguo oficio en los muelles.
Es un impostor profesional, pero a lo Tom Castro que a adoptado distintas personalidades a lo largo de su vida.
Jorge Lanata,Larry King,Felix Luna,Michael Moore,Jacobo Timerman,Enrique Pinti son solo algunas de las personalidades adoptadas por este excéntrico personaje cargado siempre de un patetismo enternecedor.

manuel el coronel dijo...

Lo que decís fernando sobre Honk Kong, y Macao también, es un ejemplo genial. Los chinos esperaron creo que como 100 años para recuperar sus colonias según lo acordado. Los Imperios habrán pensado, estos no nos joden más (a decir del "perdimos" de Lanata) Luego un día los Chinos llegan y dicen, bueno, dame las llaves, se te acabó el alquiler. Y a mamarla.

Gracias por no hacermelo escuchar.