2010-04-23

Chupacirios lisérgicos y orgías imaginarias


No es la primera vez que los ultras católicos de "Panorama Católico Internacional" dan material de antología. Recordemos cuando apunté a los comentarios en esa página que decían que "el cascotazo en la nuca" (a los protestantes) "no sería pecado". (!!)

La página es genial, por lo bizarra, son los que hicieron lobby para volver a las misas en Latín. Creo que antes era ".com" ahora le pusieron ".info" ...

ver:
http://nerd-progre.blogspot.com/2008/11/ultras-catolicos-en-guerra-santa-contra.html

Esta vez, nos enteramos por la página, de una orgía con droga y todo -según la página referida PCI- en un convento franciscano. El tema es que ese evento fué un after office organizado por el Club Europeo, y hay imágenes del mismo subidas por los propios organizadores a Youtube donde no se ve más que gente bailando y pasándola bien, y las mujeres que aparecen allí -por desgracia para quien escribe- no están "semidesnudas" como dicen los chupacirios sino más bien bastante tapaditas.

Qué lástima, nos quedamos con las ganas de ver una orgía en serio en un convento. Lo interesante del caso, es que en la página de PCI, en el mismo artículo, se contradicen y dicen que bueno, que por ahí si, o por ahí no, o sea ¿a qué viene el título sensacionalista? El periodismo chupacirio católico, ¿qué es, naranja?, porque amarillo parece que ya es por naturaleza...

A las pruebas me remito:

"¿Qué demonios es esto? Orgía en un convento franciscano el Día de Todos los Santos"
http://panoramacatolico.info/articulo/que-demonios-es-esto-orgia-en-un-convento-franciscano-el-dia-de-todos-los-santos

Archivo en Citebite.com: http://pages.citebite.com/d2i3o3i1d2ivm

Cita textual:
--------------------------------------------------------------------
"Comentario Druídico: Según refieren asistentes, en el lugar había mujeres semidesnudas, gran cantidad de alcohol y droga. Se entremezclaban algunos "frailes" con el público y otros saludaban desde las celdas del primer piso. El "levante" estaba a la orden del día. No nos consta que se hayan usado las instalaciones del convento para concretar estos propósito, ni tampoco consta lo contraio, que sería lo más probable.

Repetimos: Ocurrió en el conveno franciscano de Alsina esquina Defensa, a unas cuadras de la Sede Arzobispal de Buenos Aires. ¿Alquien puede explicar qué demonios es esto?"
--------------------------------------------------------------------

Realidad:

Videos del evento organizado por el Club Europeo

http://www.youtube.com/watch?v=cjhRR7cGqB4


http://www.youtube.com/watch?v=v-BR2zsU6W8

Ya ven estimados lectores, o bien las drogas sin receta (o el encierro prolongado en lugares de clausura , tal vez "recibiendo carne por popa", -parafraseando a Barcelona-), HACEN MAL.

Me pregunto: los personajes que escriben estas cosas ¿existirán realmente? ¿nos los cruzaremos todos los días en el subte o en el colectivo? ¿O se tratará de un trabajo de ficción?

FC
PD: También me llama poderosamente la atención que nadie de esa página haya notado que el Club Europeo, en su página web e introducción/animación en Flash, se ve claramente como se dibuja una estrella de cinco puntas, claramente se trata de una organización satánica (CUAC! jajajaja).

Se les escapó una muchachos, ¡a por las antorchas!!

5 comentarios:

Eva Row dijo...

podrían aggionarse por el lado mejor, como anular el celibato y permitir el divoricio.

sin dioses dijo...

Que terrible todo esto, juventud perdida, esto les pasa por no comulgar con Lozano que le dieron un puesto clave en diputados a un miembro del opus dei.

Martín (Latino) dijo...

"El periodismo chupacirio católico, ¿qué es, naranja?"

¡Obvio! ¿de que color iba a ser sinó NARANJA?

Fernando Cassia dijo...

Martin: vos lo decís por la Naranja Fanta o por una indereca a la lechona rostizada? Ud. me confunde... ;-)

FC

Martín (Latino) dijo...

FC, ¡vos sabés que hay una conexión íntima entre Mirinda y Dios Todopoderoso! :)