2010-04-05

Montonero Kirchnerista Obama, renuncie...


Los norteamericanos tienen que llegar al diálogo y al consenso. Básta de hegemonía Obamista.
Tienen que encontrar 4 o 5 puntos donde estén todos de acuerdo.... jejejej...

Leemos en LA NACION PRO....

-----
WASHINGTON.- La reforma sanitaria impulsada por Barack Obama se proyecta como un giro histórico en el terreno de la salud en este país.

En el terreno de las pequeñas cosas, sin embargo, y sin proponérselo, lo que la misma ley ha provocado es una notable alteración en el discurso político, signada por la radicalización de la prédica opositora, desconcertada ante el primer triunfo de peso del líder demócrata.

El cambio es más que una cuestión de grados. Es verdad que el calor se fue acentuando en la medida en que crecía el rechazo a la reforma de Obama. Meses en los que se acusó al presidente de mentiroso, ladrón, nazi, comunista, demagogo y gastador, con la liviandad de quien cree que todo ello puede ir junto al mismo tiempo.
-----------

[¿No dicen lo mismo muchos aquí sobre los Kirchner?].

Veamos:

"Demagogia Kirchnerista..." según Mariano Grondona, el demócrata
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119852

"Mentiras Kirchneristas", según Jorge Oviedo, de LN
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1248609

Para Rosendo Fraga, en LN, el capitalismo Kirchnerista es nazi

"
En la Alemania nazi o la Italia fascista no se anuló la propiedad. Incluso, la fábrica alemana más importante de armamentos (Krupp) fue privada durante toda la Segunda Guerra Mundial. Pero era un capitalismo en el que el gobierno fijaba no sólo las reglas de juego, sino también los márgenes de ganancia y el empresario que enfrentaba al poder perdía su empresa.(...) En la Argentina, la política que desarrolló Guillermo Moreno desde la Secretaría de Comercio se inscribió claramente en la dirección de este tipo de modelo."
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1166014

Pero para Mariano es Marxista...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=961177


"Cuando el Gobierno calcula las retenciones como la exacta contrapartida de la plusvalía del aumento de los precios agropecuarios, lo que está haciendo es confiscarla como lo haría Marx en nombre de una supuesta distribución social que no está ocurriendo"

Así que acá tenemos... a LA NACION denunciando la irracionalidad opositora yanqui contra Obama. Cuando ellos usan exactamente los mismos argumentos contra los Kirchner.

Pero la noticia sobre la irracionalidad opositora en EE.UU. sigue:

"El FBI acaba de advertir contra "grupos violentos" que amenazan a gobernadores. Se hacen llamar Los Guardianes de la Libertad** y envían cartas intimidantes en las que expresan "hartazgo" porque consideran que se les está "robando el país". El temor es que, como viene ocurriendo con otros grupos radicales, también ellos pasen de la palabra a los hechos.

---------

¡Escriben cartas amenazantes contra Obama! ¡Qué barbaridad!... Me suena, me suena...

http://pages.citebite.com/r2y2i8h1e0jpg

¡Y la derecha allí dice que Obama "se está robando el país"!... ME SUENA TAMBIÉN

http://pages.citebite.com/v2m2w8s1i1unf

¡Renuncie, Montonero setentista Obama!

FC
[** ¿GUARDIANES DE LA LIBERTAD ? ¡Oigan! reclamo regalías, yo vengo usando ese tag desde 2005 para describir a LA NACION PRO Y LOS ULTRAS LIBERALES!]

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

La pregunta sería "¿Por qué el lector de LN no hace este mismo análisis?"

CASPA DE MALDITOS dijo...

Que barbaridad con este grone Revanchista, Montonero y Resentido! Ya casi no quedan Paises Serios che sssssssuna´ barbaridá!! . Hay que rajarse a Italia o a Arabia Saudita urgente, macho.

KAID dijo...

parece Hugo CHávez cuando estaba más delgado, ¿estás seguro que es OBama?