2010-05-23

El Arca del Bicentenario

Ante la amenaza de lluvias para el 25 de Mayo, y la impericia demostrada por la administración Macri para ejecutar las obras que supuestamente iban a hacer a Buenos Aires inmune a las tormentas, el Gobierno Nacional ha decidido construir, para la celabración del Bicentenario, un barco capaz de salvar al menos una pareja de cada especie de votantes -con la excepción de votantes a Lilita Carrió, y a ella misma es decir la candidata, por razones obvias-, para así preservar nuestro legado histórico y humano para el Tricentenario.


Aquí la foto del Arca del Bicentenario, tal cual se encontraba el sábado por la tarde. Funcionarios de gobierno ligados a Sebastián Lorrenzo y al periodista Sebastián Presta, nos aseguran que están trabajando sin pausa desde entonces para tener el Arca del Bicentenario terminada para el 25.



FC

5 comentarios:

KAID dijo...

qué dirán los arqueólogos del 2110...
compararán la tapa de billiken mostrando un 1810 de gente con paraguas y un 2010 de gente que andaba con el agua hasta la cintura.
Y seguro que el diario opositor del 2110 dirá que había un arKa K!

Almita dijo...

Mirá, si los argentinos del 2110 miran la tapa de Clarín de hoy, no van a entender un soto. Es más importante el Colón que el bicentenario. Se les vá a hacer una galleta cerebral...
Que problema de foco, por favor!!!

Fernando Cassia dijo...

Por suerte no hizo falta. Que dia espectacular!!

Gracias por pasar...
FC

Martín (Latino) dijo...

Hubiese sido necesaria el sábado, cuándo llegué a Constitución buceando.
Ah, pero que bueno lo del Colón eh...

Martín (Latino) dijo...

(Perdón, quise decir el domingo)