2010-05-13

iProfesional.com , tirabombas profesionales...


Después de leer ESTO, creo que próximamente dirá iProfesional.com:

"Una nueva plaga sacude a la castigada clase media argentina, ante las rabietas del matrimonio presidencial: ahora faltan alimentos, confirmando una tendencia imparable que se asomó tímidamente en años anteriores pero ahora se viene, se viene. Los especialistas afirman que esta vez habrá que ajustarse el cinturón, pero literalmente.

En nuestro informe especial: ¿Cuáles son los productos que se escapan de las góndolas, asustados por las rabietas y aprietes del polémico Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno?. ¿Qué marcas de alimentos para gato son más seguras para alimentar a nuestros hijos?. ¿Cuánto puede resitir un ser humano sin comida? El Dr. Cormillot nos dice por qué no sería tan mala noticia y nos aconseja sobre insectos, hongos y líquenes presentes en cada hogar que serían, en principio, comestibles. Por qué algunas familias ya están pensando en emigrar a Grecia o España, ante la falta de alimentos. ¿Nos quedaremos impávidos los argentinos ante este nuevo atropello?.

Sepa qué sindicalistas tienen la culpa, a qué sectores de la clase media planea hambrear este gobierno, y dónde quedan remanentes de producto para poder ir corriendo a llenar un chango y stockearse ante la malaria que se viene. Un mapa barrio por barrio. Sepa qué supermercadistas chinos ya están pensando en emigrar ante la inviavilidad de su actividad. Domingo Cavallo, Jorge Ávila, Carlos Melconián y Miguel Angel Broda, nos explican cómo debería el país retornar a la cordura. Los psicólogos están desconcertados: "no entendemos por qué tanta saña".

Todo, en iProfesional.com -
"Generando Pánico en la Clase Media-Estúpida desde el Redrado-Gate, para alegría de nuestros amigos del C.E.M.A.."

FC
PD: Ahora la nota de iProfesional, de "en serio":

----------------------------------------------------------------------------------
---------- Forwarded message ----------
From: iProfesional.com profesionales@iprofesional.com
Date: 2010/5/13
Subject: Por especulación y subas de salarios, escasean productos clave en góndolas argentinas
To:


RR.II. | Jueves 13 de Mayo de 2010 Por especulación y subas de salarios, escasean productos clave en góndolas argentinas Azúcar, aceite, leche en polvo, quesos, galletitas y fideos, acusan problemas de stock en el granero del mundo. La tendencia podría agravarse. Desde las cámaras y asociaciones confirman la falta de algunos alimentos en góndolas. ¿A quiénes apuntan los supermercadistas? Los faltantes, caso por caso.
----------------------------------------------------------------------------------

Link a la nota catastrofista completa
http://www.iprofesional.com/notas/98462-Por-especulacion-y-subas-de-salarios-escasean-productos-clave-en-gondolas-argentinas.html

8 comentarios:

manuel el coronel dijo...

Granero del mundo dice?

dejense de joder muchachos, ta bien que estemos todos de buen humor pero piensen un poco los chistes...

Fernando, a cuánto la napo de caniche toy? (con fritas eh!)

MATHA BURROUGHS dijo...

¿Es seria una nota en la que se cita a Domingo Cavallo para hablar sobre medidas económicas?
Ah, los otros nombres ni los vi porque el primero ya me dio asco y vergüenza ajena.

Fernando Cassia dijo...

Matha: Re-leé el post. La nota "en serio" de iProfesional.com está al pie del post.

Lo que está al principio es una parodia mia al estilo de escritura y notas catastrofistas que tira iProfesional.com todo el tiempo, pero con especial énfasis desde Diciembre pasado...

FC

Fernando Cassia dijo...

Esta es la nota a la que hago referencia, por si no se vió el link.

http://www.iprofesional.com/notas/98462-Por-especulacion-y-subas-de-salarios-escasean-productos-clave-en-gondolas-argentinas.html

FC

El Repúblico Javier dijo...

Claro, y yo como un boludo papando moscas y leyendo este blog.
Ya mismo salgo al super a comprar Oreo y fideos Barillia.

El Gato de Torcuato dijo...

Dijo Ricardo Alfonsín: Yo no sé que le pasa a este gobierno, como puede haber tanta maldad, tanto ensañamiento con el pueblo.

Dijo Lilita Carrió: "Ahora vienen por el aceite."

Dijo Pinino Solanas: "son las consecuencias del modelo aceite-galleto-lechempolvista-exportador", es un escándalo.

Miau!

Martín (Latino) dijo...

Son un chiste. De todos modos FC, no creas que hay mucha diferencia con iEco, por ejemplo. Yo he publicado mas de una nota de iEco con esta tendencia de cambiar lo bueno por algo malo. Ejemplo: "Empresarios preocupados (!!) por nueva ley de pasantías".

Sujeto de la Historia dijo...

Creo haber discernido, en la nota de iProfesional, a quiénes se refiere como causantes de la falta de productos en la góndola: más allá de los buitres trabajadores, insaciables bestias, están los Especuladores, es decir: los que habiendo gastado en Paco y Bingo gran parte de su AUH, se dedican a comprar fideos y polenta con el resto...