2010-05-30

Qué lindo día para dejar Facebook

Facebook, además de ser un sitio causante de una pérdida de productividad ENOOORME, es un lugar donde uno se puede enganchar en las discusiones más estériles e inútiles con gente que no merece la pena.

El CEO de FB y su pasado controversial...

Para colmo, el sitio tiene grandes problemas de privacidad, sobre todo con los frecuentes cambios a los Terminos y Condiciones de servicio (ni que hablar de los bugs del sistema).


Por eso, un grupo de gente convoca al "Quit Facebook Day" un evento mundial para dejar masivamente, a más tardar el día de mañana, de usar Facebook, no sólo dejar de usarlo sino CERRAR NUESTRAS CUENTAS. La idea es mandar un mensaje contundente al CEO de Facebook, y de paso salir de la adicción al sitio (eso lo agrego yo).

Mas info acá.

http://www.vipzeglobal.com/noticias/ciencia-y-tecnologia/344-quit-facebook-day-el-31-de-mayo.html

FC
PD: Para hacerla corta, al que le interese, el link al que tienen que ir es:
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Espero les sirva y se sumen...

:)

5 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

¡Cuanto me alegra tu post! No me puedo sumar porque nunca me enganché con facebook. Tengo una prédica de larga data contra esa red:
http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2009/03/no-me-gusta-facebook-y-que.html
Creo que das en el clavo cuando decís que implica UNA GRAN PERDIDA DE PRODUCTIVIDAD, DE TIEMPO.
Algunos me dicen: no sabés toda la info que te perdés por no estar en facebook. Yo les contesto: ¿de qué me sirve estar hipercomunicado al pedo, si después no tenés nada para comunicar por no tener tiempo para pensar, meditar? Facebook es anti-filosófico, un ágora primaria y exhibicionista.
¿hay que utilizarla como herramienta política? Si, claro. No se puede dejar ningún arma en manos del enemigo. Pero yo lo confieso: ¡No tengo tiempo!

Lucas Carrasco dijo...

Justo vos, Fernando, que se te ocurren las cosas más graciosas en facebook. Naa, no somos nada, eh.

Mery dijo...

uy Fernando me diste la excusa perfecta !!! me sumo !!! no sé si me dá para mandar al ceo un mensaje pero cierro y listo !! primero por unas hora debería hacer una mini campaña avisando y luego chau fachobuk, publiqué lo del mocoso cara de gil recién, es una idea genial. Ahora dónde alojo a los netwokbloggers? que tema...pero me convenció la idea a full !!! saludos mery

Martín (Latino) dijo...

Bienvenido a la civilización, FC ;)

Almita dijo...

Aldo, somos dos entonces. Mirá que me encanta internet, me manejo bien, pero detesto facebook. Es un perdedero de tiempo terrible. Para mí es como un escupitajo: vas, escupís y te rajás. No tengo, por ende, no puedo entrar, lo he visto por el de un hijo mío.
No, no tengo tiempo para el feisbuc.
Y sí, soy de las boludas que leo los contratos de adhesión. El de facebook me pareció digno de Shylock, y si encima lo han ampliado, ni hablar.
Fernando, afortunadamente, no puedo sumarme al Quit Facebook Day.
:)