2010-06-12

No juega Uzbekistan, tampoco Irán


Son pasadas las 7:00 de la mañana y algunos de nosotros pasamos la noche en vela, esperando el debut de la Selección Nacional en Sudáfrica.

Sí, la ansiedad me puede. Y eso que es el primer partido. Si llegamos a semifinales, marcapasos o seguimos desde la unidad de cuidados intensivos.

Así que por ahora, a esperar el partido con cerveza bien fría y una zapi lista para recalentar y servir apenas comience el partido. Nada como una mancha de aceite gritando un gol. Porque hoy, se almuerza a las 11:00am, sabelo.

Esperemos que todo salga bien...

Mientras tanto, para descontracturar a esta hora de la mañana, lamento informarle al compañero Subcomandante Eduardo que NO JUEGA UZBEKISTÁN, y al compañero Comandante Julio, que no juega Irán. Tampoco Taiwán.



FC

PD: Lo voy a ver en HD en la PC, con este sintonizador USB ISDB-T.

La honorable gente de Coradir, por mi pueden probar los STB importados de China * a ~ u$s 170-200 a ver si funcionan en el medio del culo. Tal vez funcionen perfecto allí, tal vez no, y si no de última preguntenle al Adolfo. Cuando salgan los Zoitrón hechos 100% en Argentina,
compraré, creo que hay que premiar a los que hacen las cosas en serio...
* http://ho.io/csyq

** Todo esto es para decir, que para mi el STB está caro, carísimo. No lo que lo pagó el gobierno sino lo que pretende que paguen los particulares que no lo recibirán gratis, aparentemente mucho más caro. Por supuesto, cada empresa es libre de cobrar lo que se le canta el toor, y yo también soy libre de decir que YO NO COMPRO.

5 comentarios:

manuel el coronel dijo...

ta medio cargado compañero, tranquilisecé que no es ni más ni menos patriota (?)

Nerd Progre dijo...

Hola Manuel,

Todo bien, es simple ansiedad pre-partido. Porque si la selección empieza con el pie derecho (o el izquierdo, quiero decir, ganando), otro será el panorama.

No quiero tener que bancarme a Toti Pasman etc. O sea, QUE DURE EL CLIMA DE BUENA ONDA POR FAVOR. :))

FC
PD: ¿¿O usté lo decía por lo de los conversores?? Para mi están carísimos y si en todos lados sale que el gobierno pagó u$s 100 o que valen u$s100, no sé por qué quieren cobrarle a uno u$s170-200. Será que quieren el 70% de margen de ganancia???. Rarísimo. Ojala alguien lo explique.

Nerd Progre dijo...

Birra buena muy cara en C(h)OTO. Será ♫♫ ♫♫ Pizza con Vino, Pizza con Vino, si querés fugazetta si querés muzzarela la que vos quieras, porque yo no me cago cuando pido pido pizza.... ♫♫ ♫♫ ♫♫

Con vino, conmigo, segual.
FC

Nerd Progre dijo...

Se vió buenísimo con el sintonizador USB.

FC

Almita dijo...

Yo tampoco compro, pero me dá bronca.
Anduve intentando inventos diversos, que obviamente fallaron todos. Crackear un deco de Sky que me quedó -no pude-, inventar una pseudoantena que encontré en vagos.com, pero no hay caso, se necesita el chirifulo ese.
Además, pensé en comprar antena + stb, pero vivo en La Plata, no puedo correr el riesgo de gastar ese dinero y luego, ver con lluvia.
Cache en dié...