2010-07-03

Argentina imparable - nos traemos la copa

El resultado era cantado: la superioridad técnica, moral y táctica, estaba del lado argentino. Aquellos alemanes que asustaban y se comian a los chicos crudos quedaron reducidos a nenes de pecho, que al final del partido pedían entre sollozos por su mamá.

El arbitraje fué injusto para la selección argentina, pero aún así, con temple y garra, el equipo pudo dar lo mejor de sí. La prensa internacional está extasiada y ya habla de la "copa de diamante" que se merecería la selección nacional (algo así como el "Martín Fierro de Oro"), que está en estudio en las más altas esferas de la FIFA.

Y hablando de la FIFA; ya se habla de Diego Armando Maradona para dirigir esta importante organización. Desde Cuba, Fidel Castro nombró a Diego Armando Maradona como el próximo Ministro de Deportes de la isla, y lanzó un plan para "canjear softball por fúbol" en menos de 5 años. "Me he dado cuenta que el softball es una herramienta de dominación cultural del imperialismo, pero con la ayuda de Maradona, daremos batalla y ganaremos esta guerra cultural" declaró Fidel.

Mientras tanto, crece la tensión en la selección de Holanda, y varios jugadores habrían expresado su temor a enfrentar a los argentinos. El técnico desmintió su alejamiento y los jugadores están rentando un avión para visitar la iglesia de San Expedito, para que les conceda el milagro de no perder tan estrepitósamente. "Diagamos, lo único que pedimos es perder 4-1 dignamente, pero no un 6 a cero como es capaz de embocarnos la Argentina" declaró un win derecho de la seleccion holandesa, sin dar su nombre por temor a las represalias de los barras argentinos.

















FC

1 comentario:

malondelsur dijo...

clarin sos mufa la reconcha de tu madre