2010-07-03

La farsa del Mundial llegó a su fin


Hoy terminó la farsa del Mundial de Fútbol, y nuestra vergonzosa selección nacional. La confiscación de los fondos de las AFJP sólo alcanzó para montar el reparto a mansalva de decodificadores imposibles de instalar para ver esa pobrísima copa del mundo, con resultados por todos esperables.

Por eso, la derrota por todos anticipada de la Selección Nacional de fútbol, -salvo los maléficos militantes K que miran 6,7,8 y leen el "diario de Yrigoyen" de Spolski en sus distintas versiones-, traerá a los argentinos de vuelta a nuestra triste realidad: el aislamiento internacional, el desborde salarial de los sindicatos, la falta de seguridad jurídica, la persecución judicial al principal grupo empresario de la prensa libre, el aumento imparable de los precios, y la inseguridad nuestra de cada día, que, vale recordar, sólo existe en Argentina.

Por eso sólo resta esperar que los argentinos, con la ayuda de Dios, se inspiren en el modelo europeo triunfante hoy, y en las próximas elecciones, voten a la derecha, como hicieron los alemanes con tanto éxito para librarse de la tiranía populista de centroizquierda, y hagan tronar el escarmiento.



FC

No hay comentarios.: