2010-09-21

Primavera, Negra, es primavera

Acá en Nerd Progre, tengo las últimas novedades tecnológicas. Entre ellas, la máquina del tiempo. Se enchufa por USB 3.0 y si bien consume un toco de energía, permite viajar al futuro en pequeños saltos.

Por eso, les presento acá, el tipo de informes que seguro se verán en el noticiero de esta noche, consistente con el mensaje permanente de desánimo, pánico y terror de "no hay futuro" que vienen desplegando en los últimos años.

Desmiento categóricamente que las imágenes sean del año pasado. No, son las que verán en un rato esta noche....



FC
PD: Antes que la primavera, a mi me gustaría que hubiera llegado acá otra vera, esta prima Vera. Vera Jordanova.

4 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Como había anticipado, el informe de TL9 de este año superó al de ayer, con conteo de número de heridos y detenidos y un loop incesante con imágenes de jóvenes corriendo y otros tirando piedras.

Si se mira ese editado, pareciera que hoy no se celebró el día de la primavera, sino una intifada, y que los bosques de Palermo fueron un gran campo de batalla.

CN23 en cambio mostró imágenes sin edición y sin loop y se vió lo que se vivió: una fiesta, con algún que otro incidente, sí, pero como todos los años.

Hasta un médico del SAME admitió que hubo menos heridos que el año pasado, pero el título y el videograf, claro, no fué ese.

"Vamos cada vez peor" el mensaje indispensable para que la gente se convenza de que la realidad es una mierda, y que se necesita un "cambio".

Es tan burda la maniobra que ya cansa.

FC

Nerd Progre dijo...

Por cierto ¿qué tengo que hacer para que opinen?. ¿Afiliarme al PJ? ¿Amenazar a Leuco?.

;-)

FC

Daniela Godoy dijo...

Era cantado que si las tomas de los colegios y la participación pensante de un grupo de adolescentes en temas incómodos desmiente que la juventud está descerebrada y sólo se dedica al consumo, debía haber desmanes, "incidentes" amplificados que balancearan la imagen negativa construida hasta el cansancio por los medios...
Saludos

Nerd Progre dijo...

Gracias por pasar Daniela. Coincido con tu análisis.

FC