2010-09-22

Tiro al Leucocito

 El juego del sapo, necesita una versión electrónica

Ayer se vivió algo que muestra que el Surrealismo está más vivo que nunca: el compañero blogger Lucas Carrasco escribió un post sobre una mujer, una mina muy bonita, diciendo lo linda que es, y que a el de la envidia porque ella hablaba con otro iba a ir y matar a todos, porque no podía ser que ella le de bola a un empleado de Leuco y no a el etc etc. Un post claramente humorístico y bien del estilo de Lucas.


Y una persona como Leuco, que sabe sobre todo es reirse como tonto mientras alguno de sus empleados habla mal del gobierno, y de impostación de voz y decir "Le doy mi palabra" o "Muy interesante informe" -aunque se trate de un informe que después tienen que salir a desmentir-, salió a denunciar que el post de Lucas constituía una Amenaza de Muerte.

No se sabe si el FBI ya puso a estos posibles colaboracionistas de amenazadores
en la lista de "Más buscados"

Esto, que en principio mueve a risa, en realidad, pensado fríamente, da pena. Pena por Leuco, que con esto pierde toda credibilidad. Como dice la consabida frase, la historia se repite... primero como tragedia, después como comedia.

Por eso, para ponerle un poco de humor al asunto, acá desde Nerd Progre sugiero convertir los tristes dichos de Leuco, en algo para reir.... Creo que alguien podría ganar mucho dinero si crea un juego denominado "Tiro al Leucocito" (en referencia a los globulos blancos y bienpensantes).

Este juego sería equivalente al tradicional y conocido "Sapo". El jugador lanzará fichas o discos, con la intención de embocarlos en la boca de una figura recortada de cartón, que puede ser la cara de cualquiera, cualquier persona pública con la boca de denuncia fácil sin chequeo, siempre abierta. La diferencia es que en esta versión del juego, será la boca la que lanzará la ficha o disco al usuario, y este deberá devolvérsela.


"Le doy mi palabra" espetará la esfinje, lanzando la ficha, y al usuario deberá agarrarla en el aire y acto seguido devolverla a la boca. De acertar, este retrucará "metralleta!" o bien "amenaza de muerte!" o por último "quiere matarnos a todos", significando en todos los casos, punto para el jugador.

No sé, veanlo. Yo creo que puede llegar a convertirse en el juego del verano.


FC
PD: Mi solidaridad Lucas. Y la próxima, para que estos tipos no puedan colgarse de tu blog, te sugiero cambiar de arma metafórica: "matarlos a besos", "matarlos a bombazos de dulce de leche", "tirarles encima un camión de flores", etc etc. Paz y amor.

PD2: Mi abogado, el Dr. Gabriel Novero, que se encuenta en este momento atrincherado en su casa de Barrio Parque, me dijo por teléfono que debo aclarar que este post se trata de un escrito humorístico, amparado por el derecho constitucional a la libertad de expresión, y que no pretende mansillar el buen nombre y honor de ninguna persona. Es más, expresamos nuestra admiración por el valiente periodista Alfredo Leuco, hoy amenazado de muerte según versiones periodísticas.

3 comentarios:

Nerd Progre dijo...

¡Ay! ya nadie me quiere ;-)

Nerd Progre dijo...

Lucas Llach se suma desde los blogs de LA NACION a la defensa de su tocayo!.



FC

Nerd Progre dijo...

uy, no salió el link...

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/max-weber/en-defensa-del-bloguero-y-tocayo-k/

FC