2010-10-14

82% demagogia, 18% caradurez

82% demagogia, + 18% caradurez = 100% IRRESPONSABILIDAD



FC

2 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

Y bueh... es lo que hay don FC.

Igual, yo creo que sería genial buscar una solución a la izquierda de esta fantochada opositora. No se pueden quedar con el argumento de que vetamos una ley a favor de los jubilados.

Salutes.

Néstor Dulce dijo...

Todos a River para q los gorilas no vuelvan más. Y ya que se acerca el día de la madre, les dedico esta nota a ellos q lostenemos de hijos Mientras iba a comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus hijos nos fue como el culo". Ese cartelito, que bien podría aplicarse a los gorilas de la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?
A continuación podrán acceder al resultado de mi investigación:
- La madre del cardenal BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo porque sinó te reviento".
- La madre de la CARRIO fue la que le despertó la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que te espera!"
LEER más en
http://www.kikitodulce.blogspot.com