2010-10-01

No podes ser tan Ch... erashny !


La policía ecuatoriana, la misma que irumpe en colegios y se lleva detenidos a alumnos, fracasó en su intentona golpista.  Por suerte todo terminó bién, y los responsables ahora se las ven negras.

Ayer se pudieron seguir todos los acontecimientos por Twitter, con el gobierno argentino dando una muestra de tener los pantalones largos, y haciendo una declaración al momento que sucedían los hechos, paso a paso y una condena oficial una hora antes que el Planalto Brasileño.

Mientras todo esto sucedía, el ex-candidato de la "derecha cool", Guillermo Cherashny, aquel famoso por su operación de pectorales, y su slogan "Sexo, Porro y Rock and Roll", en su Twitter (@guicherashny), decía:


guicherashny Guillermo Cherashny 
contra el golpe de estado en ecuador .si a una revolucion popular civico militar para terminar con la dictadura populista.

guicherashny Guillermo Cherashny 
la revolucion popular triunfo en guayaquil y sigue avanzando en todo ecuador.correa se quiere tomar el helicoptero como de la rua .

guicherashny Guillermo Cherashny 
el pueblo sale a la calle para repudiar al dictador correa es una revolucion no es un golpe.

guicherashny Guillermo Cherashny 
en honduras no hubo golpe de estado la crte suprema y el parlamento lo depusieron por violar la constitucion y despues hubo elecciones.



 Guillermo Cherashny 
triunfo el autogolpe de correa ahora viene la muerte cruzada disuelve el congreso y cesa el y llama a elecciones para cubrir su mandato.

http://twitter.com/#!/guicherashny/status/26041962266

SE PUEDE SER TAN CH....ERASHNY? Sí, evidentemente, se puede...

FC

3 comentarios:

Almita dijo...

Y... qué querés, es Cherashny. (es una nada mi comentario, pero no hay mucho que agregarle a ese tipejo)
Hoy capáz que me banco el sufrimiento que implica y veo a Mirtha. NO creo que difiera con Cherashny.
Saludos.

Quien? dijo...

Parece que ignoraste unos cuantos puntos de ese dìa.

1) Correa fue a un destamento policial (ajunto al hospital de la policia), donde la tropa (no oficiales) estaban inconformes con los cambios a la ley de servicos publicos. Ellos no cedieron a las palabras bonitas de Correa, que terminò diciendo "Si me quieren matar, matenmè"

2) Cuando Correa salio le lanzaron gas lagrimoneno. En vez de salir al hopital militar como es comùn para un mandatario se fue al hospital de la policia (Adjunto al destacamento policial sublebado).

3) El presidente hacìa llamadas telefonicas a los canales de televisiòn diciendo que estaba secuestrado y hablando mal de sus supuestos captores. ....osea no estaba secuestrado, lo primero que le quitan a los secuentrados es la forma de comunicaciòn.

4) El Gobieno puso una cadena nacional indefinida con el canal del estado, donde salian todos los partidarios del gobierno a llorar en camara que se debe respetar la democracia. La libertad de expresiòn fue lo primero el morir ese dìa. Todos los partidarion de Correa se golpeaban el pecho gritando "Golpe de Estado" y nop habia nada màs que ver.

5) La policia actuo reprochablemente cuando el presidente salio apoyado por los militares. Comenzaron a disparar contrar el auto del mismo. Pero acaso el presidente no les dijo "Si me quieren matar, mantenmè". El saldo de ese dìa son 10 muertos gracias a esa frase.

La gente en el exterior lo ve como un intento de gople estado. La verdad es que ambas partes, la policìa y Rafael Correa actuaron muy mal.

No fue ni revoluciòn, ni intento de Golpe de Estado, fue la boca de Correa, fueron sus desatinos. Intentar convencer a una tropa de ignorantes policìas con su inconfundible prepotencia.

Nerd Progre dijo...

Estimado "Quién"... parece que ignoraste algunos otros puntos de ese día, como la participación de ciertos sectores de la fuerza aérea o el ejército en cerrar el aeropuerto.

O las grabaciones de la Bendita Policía pidiendo "que lo maten" al presidente Correa.

No lo digo yo, ni lo dice Chávez, lo dice el sitio CastroChavista CNN del país comunista de Estados Unidos.

Grabaciones revelan que policías ecuatorianos querían matar al presidente
http://mexico.cnn.com/mundo/2010/10/05/grabaciones-revelan-que-policias-ecuatorianos-querian-matar-al-presidente

Sobre lo de que hablaba por teléfono, te falta decir algo, el presidente estaba retenido allí en una pieza del hospital policial, pero rodeado de un puñado de su custodia. La custodia está armada. Sólo podrían haber entrado a la habitación a los tiros.

FC