2010-03-31

Gerardo Morales Nibbler

Después de ver el video del debate de ayer en el Senado Nacional





sólo puedo llegar a una conclusión:

¡Que paliza que le pegó el gran Amado Boudou, y con que nivel, con que tranquilidad y a la vez, firmeza!.

Primero, Morales comenzó haciéndose el machito y prepoteando prácticamente....

Después Boudou con total calma contestó, y ahí cambió la actitud... directamente Morales quedó sin palabras ante la contundencia de la respuesta....

¡mentira! ¡mentira! solo atinaba a decir Morales, cabizbajo y escondiendo la mirada... ¡como los chicos cuando no saben qué responder al ser sorprendidos con su mentira in fraganti!

...de ahora en más "Gerardo Morales Nibbler"

Así que los fans de Futurama, ya saben...

Nibbler vs Gerardo Morales - cómo diferenciarlos:

...uno es un personaje que si es muy inteligente en verdad, lo disimula bastante y casi nunca se le nota, y que además hace c.gadas pesadísimas, que parece un superhéroe con capa con la misión de salvar el universo, pero en realidad la mayor parte del tiempo necesita que lo lleven de la mano.

...el otro en cambio, es sólo un personaje de ficción de la serie Futurama.

FC

PD:

¡QUE GRANDE LE QUEDA EL ROL de jefe de la oposición al senador Gerardo Morales!...


2010-03-24

La ideología económica de la dictadura - NUNCA MAS

Coaliciones Oscuras" si me suena... "Pactos Espúreos" también... los Disfraces Simpáticos puede que también.... ahora lo de los Alambiques liberticidas no sé a qué se refiere....







Tengo que admitir que eso de los "Populismos, los Dirigismos y los Estatismos que empobrecieron al Pueblo Argentino" también me parece que lo leí en algún lado...



En este aniversario, como en cada año, no olvidemos que la dictadura genocida también sirvió para aplicar un plan econoómico y que tenía una idelogía atrás.

Cavallo, Martinez de Hoz, y los voceros del poder con nuevos candidatos carismáticos tratan cada tanto de hacernos volver atrás...



24 de Marzo de 1976... NUNCA MAS.

FC

2010-03-22

Arq. Livingston atiende a Macri y los empresarios-politicos


El arquitecto Rodolfo Livingston atiende en esta entrevista de no hace mucho a Mauricio Macri y su horrible "gestión" en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y también por elevación le pega a la idea de los "empresarios políticos".

Acá el audio...



---- PARA BAJAR MP3, Click acá ------

¿Qué dirá Clarin y LA NACION PRO de esto? ¿Y el Rozitchner-Bobo?

¿Será para ellos "un caso de Borocotismo más"? ¿O hablarán ahora como hacen siempre de recibir presiones del maléfico Guillermo Moreno? ¿Dirá algo Majul, el empleado del mes del canal de TV de Francisco De Narváez? ¿Y Jorge Sanata, el ex-periodista?

Sí, ya sé... mejor no sigo haciendo preguntas estúpidas.

Encima ahora Matías Martin se suma al populismo Ultra-K...



FC

River-Boca era una pileta, pero no era para suspenderlo...



La cancha era una pileta de natación, una porquería. Pero no por eso había que suspender.

Los hermanos italianos nos muestran, gracias al genio de Ugo Fantozzi, que se puede hacer el juego mucho más interesante aún en las peores de las condiciones. Directivos de Boca estarían viajando a Italia auspiciados por Mauricio Macri, para copiar sus sistemas de drenaje...



FC
PD: Soy un gran fan de Fantozzi, valga la redundancia (Fan de Fan.... ¿se entiende? -cuac-).

2010-03-14

Fernando Iglesias sopapeado por Braga Menéndez y el Mini...

Era hora de que alguien destape a mi lamentable tocayo Fernando Iglesias de la Coalición Cínica -denunciador serial y negador de todos y cada uno de los logros de los útlimos años- en un medio masivo, tal como lo atendimos aquí y en su propio blog oportunamente...

Acá dos videítos, donde primero lo sopapea Braga Menéndez, y después lo ridiculiza el "mini" del nuevo "Duro de Domar" por el 9 y conducido por Tognetti...





Reíte un poco Iglesias...



FC

2010-03-12

LXDE devuelve la silueta a Linux, y KDE es el gordo Porcel

Estaba pensando en lo PESADO (en uso de CPU y RAM) que se han puesto los sistemas operativos hoy en día, particularmente Windows y Linux (menos).


O sea, "Fatware" que le dicen...

Gracias a Gurgle, descubro:

LXDE - Lightweight X desktop environment
http://www.lxde.org

Excelente entorno liviano para Linux, más optimizado que el popular XFCE.

Los requerimientos son asombrosamente bajos. Y el hecho de que sea posble tener una distro con el ultimo-ultimo-ultimo kernel y que funcione aceptablemente en hardware dictaminado "obsoleto" por el mercado (Pentium II o AMD K6 II 300Mhz en adelante) me hace afianzar mi fé en el software libre... parece que no todos corren la carrera para tener el último último hardware. :)

Requisitos del sistema:

"LXDE has been tested under following hardware configurations, and runs well."






































CPU
RAMHard DiskSpeed
Pentium II 266 MHz 192 MB5400 rpm moderate/fast
VIA 400 MHz256 MB5400 rpmmoderate/fast
Pentium III 600 MHz512 MB 4500 rpm fast
QEMU emulation on AMD Athlon 1.6 (1.4 GHz)128 MBQEMU disk image fast
AMD Athlon 1.6 (1.4 GHz) 512 MB 7200 rpmvery fast
Intel Atom 512 MB512 MBFlash Diskvery fast


Y después leo este artículo que confirma mis sospechas: KDE es el más pesado de los entornos gráficos en Linux

"La incansable gente del sitio Phoronix se dedicó a la tarea de tratar de medir las diferencias de consumo de memoria, consumo de energía, consumo de batería y desempeño térmico de los principales escritorios gráficos para el usuario disponibles en GNU/Linux: KDE, GNOME, LXDE y XFCE. "

"#2 Consumo de Memoria: LXDE fué el que menos consumió, con 30 Mb menos que el siguiente, XFCE. Al otro extremo, el que más consumió fué KDE con un 67% más que LXDE. GNOME consumió 24% menos que KDE."

http://feedproxy.google.com/~r/vivalinux/~3/z7JxaXPldys/consumo-kde-vs-gnome-vs-lxde-vs-xfce?utm_source=feedburner&utm_medium=email

Esto fué: "TeleEscuela Técnica"

...Que les aproveche...
FC

2010-03-06

Aparición con vida del viejo Jorge Lanata "progre"


Seguimos encontrando perlitas en la entrevista de Andy Kusnetsoff a Jorgito también conocido como Pedro Eugenio Lanata, ex-periodista:

Sobre Rusia y el maléfico socialismo...





Download: lanata-rusia-1.mp3, lanata-rusia2.mp3

Sobre la próxima potencia entre los 4 del llamado grupo "BRIC" (Brasil, Rusia, India, China) ensalsado por "los mercados"...



Download: lanata--brasil-potencia--calidad-de-vida--se-parece-a-eeuu.mp3


Preguntas: ¿A qué llamará Lanata "privilegios históricos", de los abuelitos jubilados científicos que añoran la vieja Rusia?

¿Salud Pública gratuita? ¿Educación? ¿esos son "privilegios"?

¿Pasar de un país de campesinos a los niveles de alfabetización más altos y competir en el desarrollo tecnológico con EEUU por varias décadas?

¿Está bueno que Brasil "se parezca a EEUU"?

¿Dónde está el verdadero Lanata?

¿Lo capturaron los ovnis y se lo llevaron?

¿Puede ser este el mismo que fundó Página/12?

Muchas preguntas, pocas respuestas...

FC
PD: Datos duros:

http://www.angrad.org.br/novidades/brasil_tem_nona_maior_taxa_de_analfabetismo_da_america_latina/46/
"02/10/2007 13:38 Folha Online
"O Brasil ocupa a nona posição no ranking de países com maior taxa de analfabetismo da América Latina e do Caribe. A pesquisa mostra que a taxa de analfabetismo brasileiro (11,1%) é superior à média dos países da região (9,5%)."

"
Education is one aspect of life where Soviet and American views nearly conform. In both the Soviet Union and the United States, education is a pillar of national belief and a key determinant of social structure (Daniels, p.305). The functions and expectations of education are similar: train the young for the specialized demands of a technologically modern state and keep each country respectively competitive with other nations in a geopolitical and socioeconomic sense. Education plays a dominant part in creating values and beliefs, in creating and maintaining creative talents for the preservation of national interests. (,,,) One of the successes of Soviet education has been the mass inculcation of language and basic math skills for the elimination of illiteracy and the creation of a moral Soviet citizen, that is, educational efforts which further the cause of building a communist society. Before the revolution, the literacy level was low. According to the 1897 census only 24 percent of the total population over nine year of age was literate. By 1930, four years of compulsory primary education was instituted in the country side and seven years of education in the towns. This development succeeded in inculcating basic ideas of order, numeracy, and literacy, and within nine years it permitted the claim that 81 percent of the population over nine years of age could read (Lane, p292)."
http://www.friends-partners.org/friends/partners/csweeney/russian.education.research.html(opt,mozilla,unix,english,,new)

2010-03-05

Lanata quiere más ositos pal Sur...


Acá el audio de la entrevista el otro día con Andy Kustnesoff...




Lanata-con-andy-K.mp3

Creo que me exime de mayores comentarios...
Y para las nuevas generaciones, la referencia a los ositos es por Guido Di Tella y su fracasada "política de seducción".


FC