2011-02-11

Caras y Caretas....

En este blog admiramos a la talentosa, bellísima, comprometida y jugada periodista de riesgo María Laura Santillán. De todas formas, esto no nos impide hacernos algunas preguntas en voz alta sobre algunas expresiones que le vemos frecuentemente. La pregunta del millón, que me surge a veces es: María Laura Actvia Santillán, ¿Practicará estas caras en el espejo?

...NO HAY FUTURO...

"Todos morirán

Todos morirán, si, María Laura... mientras dure la diKtadura...

¿Hasta Cuándo? - Hasta el Martes, María Laura...

Confesión: YO MIRO "Argentina para armar faso" en MUTE, sin sonido.... y cada tanto miro las caras en las que parece querer decir "oh Dios mio... " que pone la actriz de la mueca... jugada periodista. 

Como miramos sin sonido (mi culpa) nos imaginamos qué quiere decir, y se nos ocurren frases como 
"¿eso quiere decir que todos vamos a morir, ahora?" o "¿no habrá forma de salvarnos?" o "Pero ¿qué hicimos para merecer esto?", ¿o quizás será "expliquenme que yo no entiendo un cuerno"?.

Dice el amigo de la casa, Eduardo SARASA:"Éso es para hacer juego con la cara de "boludo indignado" de Santo Biasatti.". A mi eso me parece una opinión muy jugada, y no comparto en lo absoluto..

...Uds, ¿Qué opinan?.

:o)
FC

6 comentarios:

Flavia dijo...

jajajajajaja
no se me había ocurrido mirarla con el mute. jajajajaja es desopilanteeeee

Daniel Mancuso dijo...

¡pobre!... es anorgásmica, esa cara es de mal cojida...

KAID dijo...

es que sólo con el mute se puede aguantar ese ortis estreñido!

Nerd Progre dijo...

Gracias Flavia por pasar... :)

FC

Nerd Progre dijo...

Gracias Kaid.

FC

Nerd Progre dijo...

Daniel,

Este blog admira a todos los periodistas de Canal 13, y no permitirá ninguna falta de respeto con los prestigiosos periodistas del grupo vanguardista del periodismo independiente.

Pensalo. Por ahora te dejo pasar ese comentario, bajo tu propio riesgo, en el espíritu de la libertad de expresión.

Si Monner Sanz termina tocando a tu puerta, o el Momo Venegas o el mismísimo Luisito Barrionuevo en persona decide hacer un piquete frente a tu domicilio, no seré yo el responsable.

Como dijo Tangalanga: Seamos educados, che. "No cuesta un carajo y reporta un beneficio de la gran puta."

FC