2011-03-21

De Vido da dinero a blogger Ultra-K. Escándalo y pruebas

Lo blanqueo antes de que lo revele Wikileaks:

He recibido, para que negarlo con cierta sorpresa, plata del Gobierno. Sí, lo que sospechaba Mariano Tapiado desde hace un tiempo: El maléfico gobierno K, ME DIO PLATA.



Aparentemente gracias a gestiones de Julio De Vido., quien estaraa detrás de la maniobra.





Así, queda demostrado que recibí dinero del gobierno. Lo aclaro antes de verlo publicado en Reptil Perfil, antes de que lo twitee Pablo Sirvén, y escriba engoladas columnas Joaquín Mequejo Solá desde las alturas del Kavanagh sobre lo que opina la calle, o lo repita desde su púlpito Alfredo Leuco o su ladero fiel Eliaschev.


Es más, se me aclara en el escrito que DEBERÉ COBRARLO EN CHEQUE, por superar los $50 pesos. Así que además de dar dinero a un blogger Ultra-K, nos explotan, haciéndonos ir al banco a hacer cola por $80 pesos y monedas. Como diría Pino, ¡es un escándalo, realmente escandaloso!.

Por si esto fuera poco, el gobierno ADMITE ESCARADAMENTE QUE PAGA "SUBSIDIOS". Muy poco republicano todo. 

 Estimo que el Diputado Fernando Iglesias, Presidente del monobloque "Negación e Indignación" de la Coalición Cínica, ya estará presentando una denuncia penal en mi contra junto al denunciador serial Monnor Sanz. Pero está bien, yo me la banco, admito las cosas de frente y estoy dispuesto a sacrificarme por el Proyecto.
OJO: Lo mío es la Punta del iceberg. Estimo que a mucha gente le estará llegando por estos días la papeleta, diciendo que pueden pasar a buscar el cheque por la oficina de Edesur o Edenor. Esto ocurre, claro, sospechosamente EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL rumbo a las elecciones de Octubre próximo... O sea, puro clientelismo.


Encima ahorro energía, consumiendo menos que el año pasado, poniendo lamparitas de bajo consumo y lámparas de LED ¡Un escándalo lo mío!


Por eso pongo los documentos escaneados, de otra forma seguramente aparecerán en SEPRIN...

¡Por fin una para el lado del consumidor! ¡Gracias De Vido!  

Lo despilfarraré como corresponde, este "dinero de todos los argentinos", SE IRA  por la canaleta .. en mi caso la canaleta de las aceitunas, el salame tandilero y el jamón cocido... soy otro irresponsable más que "me entrego alegremente a la fiesta consumista" que TANTO MAL le hace al país...

FC

PD: A mí sólo se me cortó la luz en Diciembre, en 2 oportunidades, un día durante 1h, y el día anterior unas 3 horas y monedas -por suerte el freezer resistió y no perdí nada. Lo tomé con entendimiento y paciencia, dadas las temperaturas extremas, ya que sé que las redes domiciliarias no son de "suministro garantizado" y el récord histórico de consumo.

Mis vecinos garcaceroleros de una inmensa torre a pocas cuadras no lo tomaron así y a los 40 minutos ya estaban con el tachin-tachin haciendo tronar el escarmiento de las cacerolas (pobre gente, se ve que se aburren).

Desde diciembre y hasta ahora no he tenido NINGÚN PROBLEMA con el suministro, a pesar de haber pasado por otros PICOS DE CONSUMO como el de hace una semana... y tener el país un excedente de generación notable.

6 comentarios:

Flavia dijo...

ups! Me voy a fijar en la mía a ver si se me pasó por alto tamaña entrega de dinero porrque ya no le doy bola a esas sumas. Quiero más guita de la dictadura de Olivos!!!!
No. Nada. Claro, yo soy de "Cabalito" y no soy blogger... Pucha

CASPA DE MALDITOS dijo...

Se paga en efectivo o en especias? Cuantos Choris son 50 pesos?

Gusquin dijo...

Esta diktadura no le paga a #LAGENTE , sino fijate que es solo para "Montos Mayores". Obvio, todos los montoneros tienen arriba de 55

68 y contando dijo...

Lo sospeché desde un principio, diría el Chapulín

ElGauchoGPS dijo...

Me encantó! Caspa, en Paraná el cambio está como $50=10 chori
Gusquin... ¡Impresionaaante...!
Clap clap pá'l asador!!!

KAID dijo...

uy! yo te lo cuento en secreto que no salga de este blog pero a mí Scioli me premió el pago de ARBA por la suma de $ 77,50 soy otra maldita bloguera