2011-08-02

Kirchneristas asquerosos, tienen que salir todos de Chile

En una editorial de hoy del diario macrimenemista "LA NACION PRO"  le pegan al director de la Bib. Nacional Horacio González, volviendo con el remanido discurso de la supuesta "intolerancia" de los fanáticos de la letra maldita (la K).

Así, los autores de frases como "Reina Cristina", "Bipolar" o "Reina del botox" convertidos ahora en Gandhi y profetas de a iglesia "Ondas de Amor y Paz" del pastor Giménez se horrorizan de que alguien exprese que no le gustan los resultados de la última elección en la CABA. Eso sí, cuando gana el Kirchnerismo en alguna provincia del Norte argentino, es el "voto de mala calidad" (Pino Solanas dixit), pero cuando los blanquitos bienpensantes votantes de la CABA re-eligen a un millonario procesado, es por el contrario la ola imparable de sentido común, que viene a indicar el "cambio de época" y el fin inminente del Kirchnerismo.
 
Pero ese no es el punto... volviento al motivo de este post, uno de los comentaristas de la Tribuna de Doctrina mitrista equipara la calidad de las ideas de una persona por cómo viste, y hasta dice que seguramente, el director de la Bib. Nacional, Gonzalez, no se baña.




Me hizo recordar mucho a una escena que se repite en varios documentales sobre el golpe a Allende en Chile... una sra de la clase alta mira a la cámara con cara de indignación y grita "¡Comunistas asquerosos, tienen que salir todos de Chile!". Siempre me llamó la atención el por qué de lo de "asquerosos", junto con el remanido "sucio hippie" que se usaba décadas atrás y aún se sigue escuchando. Ahora vemos que el mito persiste... los comunistas sucios en Chile, y los Kirchneristas sucios en Argentina.





En fin, ¡por suerte en chile los "comunistas asquerosos" fueron "expulsados" (bajo tierra) por Pinocho, y ahora en la CABA gobiernan los blanquitos y bien vestidos y perfumados!! (sarcasmo)
Acá el URL de la nota y abajo el comentario del "forista desaforado", como me gusta llamarlos:

http://www.lanacion.com.ar/1394238-palabras-desafortunadas?utm_source=newsletter&utm_medium=titulares&utm_campaign=NLOpi



02.08.11

  • 06:09 JOAQUINBERTRANYO CREO que González, por actuar en un ámbito eminentemente cultural, debería comenzar por mejorar su pobre imagen personal. En efecto, el desaliño, el desaseo y la desprolijidad que exhibe, vistiendo un pantalón vaquero arrugado y deshilachado, los zapatos marrones que claman por un poco de pomada, la camisa y el pulóver mugrientos y el corte de pelo tipo taza, demuestran una personalidad extravagante con tintes hippies, caracterizada por el abandono y el desprecio por la higiene, pues con toda seguridad que el sujeto huele mal. Por todo eso y por el pésimo ejemplo que significa este personaje en un puesto tan significativo, debería ser conminado por alguien para que se bañe y se vista como la gente, es decir, con traje, camisa limpia, corbata, zapatos bien lustrados, un buen corte de pelo y afeitada. En estas condiciones es probable que hasta modifique su modo estrafalario de pensar, de hablar y de escribir.



Faltó el "KIRCHNERISTAS ASQUEROSOS TIENEN QUE SALIR TODOS DE SHILE! ER, DIGO, DE ARGENTINA!" ;-)

FC

1 comentario:

Gringoviejo dijo...

Para mi que el comentarista no lo hubica a Gonzalez,para mi que le erró.Para mi está hablando ¡del rabino Bergman!
¡Agunten Vicentico y el Pepe Mujica !