2011-10-24

¡¡Alfonsin Alfonsin!!

¡Qué hiciste, Ricardito, qué hiciste!


Ya te lo había dicho tu viejo desde arriba... ¡NO NENE, PARÁ, por ahí no!


Pero vos ni pelota...



Y te lo repetía ¡NO CON ESOS NO TE JUNTES!



Pero vos, ni pelota...



¡NO NENE, NO! Le seguía diciendo don Raúl Ricardo...


Pero bueno, a veces hay que usar psicología inversa, porque si no, se cumple aquello de "darle consejos a los hijos es como hablarle a la pared".  ¿No es cierto, Don Raúl?






Una cosa es cierta: lograste quemar el apellido para la historia.



video

Una pena que la dirección de la UCR no haya sabido comprender lo que significa el Kirchnerismo y el cambio de época, como sí lo hicieron tus correligionarios de FORJA.

CFK merecía el triunfo aunque nunca pensé que la UCR haría un papel tan patético como con vos (y Cobos, y Sanz etc etc). Andá Ricardito, andate por la puerta y cerrá bien el portón... ;)


FC
PD: Aclaro, por si hace falta, que voté a CFK, aunque corté boleta, porque me parece más confiable el Kirchnerismo cuando se ve obligado a acordar con otras fuerzas (ej: ley de medios, que originalmente daba triple play a las telefónicas), que cuando se sube al caballo ganador (ej: Conti diciendo "el compañero Jaime").

4 comentarios:

profemarcos dijo...

Bueno... ya el viejo había quemado el apellido antes... La casa está en orden, el ahorro forzoso, los capitanes de la industria, la devaluación, el plan primavera, el austral, el abandono apresurado de la presidencia, y ya como senador, la ley antiescrache....

Nerd Progre dijo...

Es verdad profe. Pero el fracaso del plan primavera no son achacables a Alfonsin, teníamos el FMI en la nuca, empresas estatales con perdidas permanentes, y sobre todo, la patria contratista y la patria financiera que se hacian un festin ante un gobierno débil, recién terminada la dictadura.

Eso si, los reputié con la ley de obediencia debida... pero claro, es fácil hablar con las FFAA de ahora y no con Aldo Rico y sus carapintadas tomando campo de mayo... (y muchos de los que hoy están presos, sueltos y operando).

Que se le va a hacer, a mi igual me da lástima ver un partido centenario que tendria que estar apoyando y CFK gobernando con el 70%, destruído por estos inútiles.

Si ya sé, existen los (pocos) radicales K y Forja, pero son una minoría.

Gracias por pasar.
FC

ERA2011 dijo...

Se demolieron a sí mismos. Pero demolieron lo que no debían demoler. Demolieron lo que no tienen derecho a demoler. Hace 10 años demolieron principios, Derechos, dignidad y sueños. Esta vez demolieron la esencia de un partido político centenario que supo ser trascendente, protagonista de hitos de la vida institucional. Demolieron respeto a la memoria, alguno portando apellido y otros no. Entre estos últimos están los Cobos, los Sanz, los Morales… Y el mismo domingo 23 las urnas les pasó Factura.

ERA2011 dijo...

Pobres… Pobres ellos, ellos y otros, casi todos, que desperdiciaron tiempo, oportunidad y, por qué no, inteligencia que seguramente existe entre sus filas, siguiendo quién sabe qué dictados que provendrían detrás de bambalinas, desde las sombras... Las sombras no permiten ver con claridad… Pobres ellos que no quisieron ver. Pobres ellos que no quisieron entender que el camino de los mensajes temerarios, o el de renunciar a los principios y el de las profecías apocalípticas no conducen sino al fracaso. Pobres ellos que se privaron sumar. Pobres ellos que no supieron interpretar la hora que vivimos. La de reconocernos y aceptarnos como el pueblo que somos y como parte de la región; región que coincide en el cambio profundo que demandan sus pueblos; cambio profundo inspirado en la gesta independentista. Su continuación sin sables ni balas. Pobres ellos que se negaron el privilegio de este momento. Pobres…