2011-01-11

Regalo Sapo con escudo... (menos mal q el Kirchnerismo es más)

¿Se acuerdan del bañero Duhalde y sus repetidos llamados al "orden"? Bueno, parece que en San Miguel hay otro que, escudo pejotista en mano, viene a presentarse como el garante del orden... ¿quién será? uno que en una época se pintaba la cara para defender a sus colegas del "asedio judicial" ¿No saben quién? Uno que de Kirchnerista pasó a aliarse con Rodriguez Saá.






La verdad que antes que este regalito de Felices Fiestas....  de la colección "batráceos peronistas" prefiero quedarme con el recuerdo de la rendición de "retroceder nunca rendirse jamás"... antes de las Felices Pascuas...





Menos mal que el Kirchnerismo es algo mucho más amplio y superador que el Pejotismo de utilería....

FC

2011-01-10

El peronometro se lo pueden meter en el....



Iba a escribir algo sobre los constantes ataques de algunos -muy pocos- que sacan el peronómetro para criticar "el progresismo" así a secas, sin diferenciar nada entre los que bancan este proyecto desde 2003 a la fecha y los que estan en la vereda de enfrente.


Pero me ganó el cro. Sergio de Ituzaingó, que por acá, dice:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el amigo Artemio parece empecinado con el oriundo de Morón y hasta parece haberse vuelto monotemático. La discusión lejos se encuentra de ser estéril, y en mi opinión tiene raíz justamente en la manía de muchos dirigentes del peronismo que pone todas “sus capacidades de gestión” en ver quién es más o menos peronista.

Esto se ha dado en llamar el “peronómetro”, y coincidiendo con el amigo Gorditero soy de la idea de que esta maquinaria macartista le hace mal al Proyecto. ¿Por qué? Porque a decir verdad muchos son los autodenominados peronistas que de ello muy poco tiene. Que privilegian sus beneficios particulares muy por encima que los de sus comunidad, y que por formar parte del pejotismo sonmirados por algunos como los verdaderos componedores orgánicos e indsipensables de la fuerza política en cuestión, soslayando el apoyo que el Proyecto puede llegar a tener desde otros sectores progresistas no peronistas. 

Por eso el eje es Sabatella. Por ser el ejemplo de un flaco (lo queremos ja) que llega desde otra fuerza, que apoya con más ahínco que muchos barones del conurbano, que es apreciado por muchos integrantes del peronismo pero mirado peyorativamente por aquellos que tiene en la mano el aparato de medición peronista.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando algo está muy bien escrito, simplemente hay que firmarlo al pie, en lugar de re-escribirlo con otras palabras como si fuera propio. :o)

FC
PD: Uno de los más firmes ejecutores y colaboradores de Nestor y Cristina, un sr. de apellido Parrilli, ¿de qué partido viene?. Ayudita: no es del mismo partido que los "confiables peronistas que nunca traicionan y tienen ideales firmes", como Solá, Camaño, o Duhalde ;-)